Muchas son las personas, famosas y no famosas, que deciden pasar por el quirófano para dar un nuevo aire a su imagen y terminar con los complejos que desde hace tiempo tienen. Los colaboradores de Sálvame no son los únicos que se dejan querer por la cirugía estética, sino que los cantantes internacionales más queridos y respetados por el público, también. Prueba de ello, la nueva e impactante imagen de Ricky Martin, que nada tiene que ver a como era antes.
El cantante nacido en Puerto Rico ha dejado a todos con la boca abierta con su última aparición, en motivo de una entrevista que ha concedido para el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión. Una entrevista que Ricky seguro jamás olvida, especialmente por la cantidad de críticas y bromas que en muy pocas horas ha recibido a través de las redes sociales. Y es que su nuevo e impactante aspecto ha dejado a todos sus seguidores en shock. El cambio, cuanto menos, es impactante. Así era Ricky Martin hace unos meses:
Ricky Martin ha sido y será un ídolo para muchísimas personas, que no solamente se rinden a sus canciones y movimientos imposibles de cadera, sino también a su belleza y físico casi perfecto. Un físico, sin embargo, que poco o nada se parece al que el cantante lucía hasta hace poco. Y es que preocupado por el paso de la edad, a punto de cumplir 50 años, y por lucir siempre perfecto, Ricky Martin ha pasado por una clínica estética para pincharse bótox en varias partes de su cara.
El resultado ha impactado a muchos. El cantante no solamente ha perdido toda la expresión de su cara, sino que los ojos y las mejillas se le han quedado muy hinchados. Un hinchazón fruto de lo reciente que es la cirugía que se ha practicado, que podría disminuir en los próximos días, hasta el punto de volver a lucir una imagen parecida a la que lucía antes, aunque no la misma. El nuevo Ricky Martin, a continuación:
"¿Ha ido a la misma clínica que Zac Effron?", "Ricky Martin, no era necesario", "Ricky Martin se ha arruinado la cara", "Ricky Martin se está derritiendo" o "Ricky Martín se parece cada día más a Carlos Vives" son algunos de los miles de mensajes que sus seguidores, preocupados por su cara, han publicado en las últimas horas. Algunas de las bromas que se han hecho virales son las siguientes:
Aunque Ricky Martin no es la única estrella internacional que podría lamentar haberse puesto en manos de la cirugía estética. Hace pocos días la modelo Linda Evangelista dejó a todos en shock contando su malísima experiencia con la cirugía. La que fuera modelo contó que no se reconoce ni ella misma, tras haber quedado desfigurada por someterse a una operación corporal para eliminar de una vez para siempre la grasa que le sobraba. Naturalidad, una palabra sencilla y bonita que algunos parecen no entender.