Ricky Martin cumplirá este 2021 50 años y es uno de los hombres más atractivos del mundo. Padre de familia numerosa y casado con el artista sirio Jwan Yosef, tiene tiempo de preparar una gira mundial cuando pueda, de componer y de criar a cuatro criaturas: Valentino y Matteo, los gemelos adolescentes y los pequeños Lucía y Renn. Viven en Beverly Hills pero añora las playas de Puerto rico. Los paparazzis lo retratan siempre espléndido en la arena:
Consciente de su físico apolíneo, al marido lo ha retratado de manera todavía más íntima: en el wc de casa. Para hacerlo más Instagrameable, con la puerta empañada tras darse una ducha, desnudo y siempre sexi, incluso sentado en la taza:
El cantante escribe "Head, shoulders, knees and toes, knees and toes..." (Cabeza, hombros, rodillas y dedos, rodillas y dedos de los pies ...). Se está refiriendo a las partes del cuerpo que limpia, repasa y se recorta en el lavabo. Es humano. Higiene íntima contra la caspa, las uñas largas y los pelos fuera de lugar. No se aprecia bien el tinte blanco o decolorado del músico:
El marido se está volviendo más guapo que el mismo Ricky Martin. Injustamente el sirio tiene "solo" 726 mil seguidores contra los 15 millones del astro puertorriqueño. No se entiende por qué Instagram no crea Instagrams de parejas en lugar de personas individuales. Ricky en el wc, Jwan tras la mampara húmeda y todos empapados.