Ricky Martin es uno de los hombres vivos más atractivos del Planeta. En la lista de seductores, estrellas, simpáticos, buenos artistas, gais y padres de familia numerosa, el cantante puertorriqueño está en la cima. Ha hecho cuatro hijos con diferentes mujeres de vientre de alquiler. Para él la maternidad subrogada no es un problema ético ni económico, como para tantos artistas hombres gais. De Miguel Bosé y Nacho Palau, que tienen 4 hijos pero repartidos dos y dos con las madres fecundadas con esperma de diferente padre, a Elton John, Javier Cámara o el catalán Miguel Poveda. En el caso de Ricky Martin los ha tenido mientras convivía con diferentes parejas. Siempre ha dejado claro que los hijos son solo suyos en caso de divorcio. Hace años que vive enamorado del artista Jwan Yosef, ven crecer a las cuatro criaturas: los gemelos Matteo y Valentino de 14 años, Lucía de 4 y Renn que tiene 3. El mayor, Tino, es el que recuerda más al padre: guapísimo y muy mayor en la foto del millonario Instagram de Ricky. Este es Tino Martin:
Ricky Martin escribe: "Baby no more. #myson #Tino 14 years old". Nunca más será un bebé, mi hijo Tino de 14 años. Un bigotillo de adolescente, un corte de pelo moderno y una cara bonita, muy muy similar a la de su padre. Comparen, la forma de la barbilla, la cara angulosa, el pelo en la cara, la forma almendrada de los ojos, la mirada... Son dos gotas de agua: Ricky Martin y su mini-yo, mini Ricky, Tino:
Para los que les gusta comparar gemelos, los dos hijos nacidos al mismo tiempo de la misma madre y padre no se parecen mucho. Matteo tiene una cara más divertida, menos galán, más adolescente que su hermano telegénico Tino. Este es el otro hijo mayor de Ricky Martin, Matteo, hace unos meses:
La revista Hola se hace eco de la voluntad expresada por el cantante de nacionalidad norteamericana para tener más hijos, ahora que tiene tres niños y una niña, la benjamina: "El cantante puertorriqueño y el pintor sueco de origen sirio tienen cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 24 años, Lucía, de cuatro años, y Renn, que nació nueve meses después que su hermana. Sin embargo parece que no descartarían ampliar la familia en un futuro, como contó el intérprete hace un tiempo. “Sí, queremos más” confesaba, explicando no obstante que cuidar de cuatro niños requiere un gran esfuerzo". Si uno ya es trabajo, cuatro es mucho trabajo. Pero Ricky Martin, impresionante a los 51 años, puede con todo. Él y su personal de servicio.
Su cambio de look más arriesgado
Ricky Martin se aburría en pandemia. Sin conciertos, sin gira, sin actividad pública, hacía un puesto a instagram donde 15 millones de followers pensaron lo mismo: "No, Ricky, no". Él lo tenía claro: "Si te aburres, blanquea". Decolora la barba oscura, y era como teñida de rubio platino. En realidad está como barba canosa pero amarillenta, Un despropósito. Parecía José Manuel Parada haciendo de Santa Claus:
RICKY MARTIN GUAPO
RICKY MARTIN NO TAN GUAPO
Por suerte, en Instagram no existe la opción de "no me gusta" así que tiene 600 mil likes. Pocos, tratándose de uno de los hombres más atractivos del planeta, casado con cuatro hijos. La envidia de medio mundo y el deseo del otro medio.