Mientras Belén Esteban no menciona ni publica una sola imagen de Andreíta, su única hija que tuvo con Jesulín de Ubrique, Juls Janeiro es la influencer de la prensa rosa. El torero y la colaboradora de Sálvame tuvieron una de las rupturas más mediáticas de la historia de la televisión, tan escandalosa que fue justamente eso lo que la convirtió en la princesa del pueblo. Belén Esteban destapaba toda la realidad de Ubrique y él daba la espalda a su primera criatura, Andreíta no tuvo a su padre, pero sí que ha tenido hermana, y hablamos ni más ni menos que de Juls Janeiro a la primera hija del torero con María José Campanario, que al contrario que su hermana, ya ha estado enredada en varias tramas televisivas.
Andrea Janeiro vive lejos de España, concretamente en Estados Unidos, donde estudió radio y producción digital, y ahora estaría trabajando en el sector de la comunicación, pero detrás de cámaras, todo lo contrario que su madre. Encontrar una fotografía suya o pillarla es literalmente misión imposible, casi ningún paparazzi la ha pillado nunca en primer plano. La hemeroteca de las agencias tan solo cuenta con cuatro fotografías contadas. En cambio, Juls Janeiro es todo el contrario, son el sol y la luna.
Juls Janeiro cuenta con 212 000 seguidores en Instagram, donde publica viajes, y fotografías de todo tipo sobre sus outfits, en especial, sobre esta segunda. Siempre enseña los maquillajes que se hace y la ropa que luce, en las fotografías siempre la vemos impecable, literalmente perfecta, como si llevase trescientos filtros de todo tipo, un perfil muy poco natural. No se atreve a hablar delante de la cámara, y siempre, siempre se dedica a colgar el mismo tipo de publicaciones. Resúmenes de los viajes que le paga el papa, y bikinis, muchos bikinis y escotes. Llegado el verano y lo sabe, nos ha quedado más que claro. Tanta perfección era inviable, tenía que haber algún tipo de truco que, en el último post ha salido al descubierto. Digamos que se le ha escapado el dedo con el Photoshop.
Solo en echarle un vistazo a su feed de Instagram podemos llegar a la conclusión que una de las partes del cuerpo que más le gusta enseñarnos son los pechos, y con eso no hay ningún tipo de problema, la joven luce un cuerpazo, pero lo cierto es que en esta última publicación en primero plano, es inevitable no fijarse en este detalle. El pecho derecho tiene una especie de circunferencia extraña, como si llevara una pezonera de lactancia, extremadamente grande que le sobresaliese el top. Si nos fijamos bien en la fotografía, tenemos claro que allí hay gato escondido, o mejor dicho, un dedo escapado... Seguramente quería retocarse algún detalle del top, o del escote, y ha acabado haciendo el ridículo. Pero, lo que realmente nos parece más extraño es el alud de comentarios buenos que hay en la publicación, 'mágicamente' no hay nadie que no se haya dado cuenta de este detalle.
Hay algunos que la elogian y le recomiendan que no hagan caso a los haters ni las críticas. Y, teniendo en cuenta que, en casi todas las publicaciones, Juls recibe ciertos comentarios criticándola, seguramente, a causa de la obviedad de este caso de photoshop habrá borrado todos comentarios que se habían fijado. El retoque es más que evidente, y aún más, si lo comparamos con el resto de fotografías dónde enseña el escote de la misma forma, nunca había tenido esta forma de pecho, ni este tipo de pezonera. La hemos pillado de pleno, entre todas sus fotografías divinas... tenía que haber algún secreto.