La televisión, más allá de las redes sociales, es el sitio elegido por muchos famosos para confesarse y decir qué hacen o dejan de hacer, sorprendiendo tanto a los espectadores, a sus seguidores, e incluso a los presentadores y colaboradores de programa. Confesiones como la que una cantante catalana ha hecho en TV3 dejando sin palabras al periodista especializado en moda Marc Giró.
Una confesión que ha tenido lugar durante la tarde del lunes 25 de octubre, en el transcurso del programa de la cadena pública catalana, Està Passant, presentado por Toni Soler i Jair Domínguez. Espacio en el que colabora Marc Giró, donde tiene una sección que lleva por nombre 'Allo Giro' en la que se dedica a responder algunas de las dudas que los famosos del momento, en forma de vídeo, le hacen llegar.
Laura Fa, Belén Esteban, Helena García Melero o Thais Villas son algunas de las famosas que durante estos meses se han puesto en contacto con Marc Giró para hacerle llegar sus dudas más importantes. Una de las últimas en hacerlo ha sido una cantante catalana muy conocida, que ha dejado sin palabras al colaborador por la confesión que ha hecho al mismo tiempo que le ha planteado su pregunta. Hablamos de la vocalista nacida en Barcelona, Rigoberta Bandini, cuyo nombre real es Paula Ribó, conocida por trabajar en el género del pop electrónico y haber compuesto canciones tan exitosas como Perra o In spain we call it soledad.
"Me gustaría saber si me recomiendas beber agua Fiji, de estas que vienen de islas lejanas", dijo la cantante en un vídeo que grabó desde el salón de su casa. Unas aguas que provienen del archipiélago de las islas Fiji, tal y como su nombre indica, y que se ha puesto muy de moda entre los famosos ya que, supuestamente, tienen un alto contenido mineral en silicio que ayuda tanto para el cuidado del pelo como de la piel. Botellas de agua, por cierto, que rondan los 5 euros aproximadamente. Casi nada.
Una pregunta a Marc Giró acerca el agua que debería beber que Rigoberta Bandini aprovechó para confesar qué es lo que hace mucho tiempo no hace en Barcelona. Una decisión que tomó ella misma y de la que a juzgar por sus palabras no se arrepiente. "Obviamente el agua del grifo de Barcelona ya hace mucho tiempo que no la bebo", dijo. "Si lo hiciera estaría muerta", remató. Marc Giró se quedó incrédulo. No sabía qué hacer así que optó por agachar la mirada al suelo y ponerse a reír, ante la espontaneidad de la cantante. Foto del momento:
"Yo te digo una cosa, todo lo que no trinques ahora como famosa no lo podrás hace más adelante. Tu pide que el negocio de los famosos funciona pidiendo. ¿Cómo te crees que hemos llegado aquí nosotros? Pidiendo porque si no te toman por tonto", empezó diciendo Giró, respondiendo con sentido del humor a la cantante. "Así que tu pide que te dejen en los camerinos de los sitios a los que vayas botellas de agua Fiji, que son carísimas. Algo muy insostenible que haga ir de culo a los productores. No puedes ser diva y simpática", remató Giró en clave de humor. ¿Hará caso Rigoberta a Giró?