Rigoberta Bandini se convirtió en un icono para muchísima gente desde el minuto uno que pisó el escenario de la primera edición del Benidorm Fest para cantar aquello que decía:"Tú que has sangrado tantos meses de tu vida, perdóname antes de empezar, soy engreída y lo sabes bien, a ti que tienes siempre caldo en la nevera, tú que podrías acabar con tantas guerras, escúchame. Mamá, Mamá" una melodía, una escenografía, unas bailarinas y una letra que revolucionaron todos los eurofans que, rápidamente, se convirtieron en fanáticos de Paula Ribó, la cantante que se esconde detrás del famoso nombre artístico. Lo cierto, sin embargo, es que Rigoberta Bandini no es solo la artista, sino que detrás de este nombre se esconde un gran proyecto liderado por un equipo de la gente que más la quiere, entre ellos, su marido Esteban Navarro.
Paula Ribó se dio a conocer mucho más con su candidatura para ir a Eurovisión, pero todo anteriormente, ya había empezado su carrera musical con temas como: Too many drugs, Perra o A ver que pasa. Ahora, después de haber hecho crecer su proyecto durante estos años, ha estrenado su nuevo disco Jesucrista Superstar. Un álbum de ni más ni menos que dos artes, con once canciones en cada una de estas. A través de esta magnífica y muy esperada estrena, sus fans han podido disfrutar de más Rigoberta Bandini que nunca, en una semana de promoción donde ha aparecido en medios como Cadena SER o Catalunya Ràdio. Ahora, además, también la hemos podido escuchar en La Turra, el pódcast de debate 3Cat presentado por Alba Riera, donde han hablado abiertamente sobre la fe, la religión y el hecho de creer en diez. ¿Qué mejor que hablarlo de tú a tú con la Jesucrista SuperStar del momento?
Rigoberta Bandini se sentaba en el sofá del programa y ponía encima de la mesa su opinión con respecto a la religión, y hacía una lista de pros y contras, una de sus grandes especialidades. Concretamente, Paula Ribó destacaba que le gustaban mucho los valores de la familia, de la unión, y a lo largo de la conversación, donde también se confiesa sobre algunos rasgos característicos de su intimidad como por ejemplo la perfección, y la exigencia con uno mismo, lleva a Alba Riera a preguntarle por el amor. Cómo y cuándo conoció a Esteban Navarro, su marido, padre de su hijo Nico, compañero de trabajo en el proyecto Rigoberta Bandini y seguramente un nombre que os suene para formar parte del dúo cómico Venga Monjas. La presentadora le decía: "Tu conexión con Esteban también fue una revelación en cierta manera, es decir, que cuando lo viste tú sabías que había alguna cosa que os unía, antes de que fuerais pareja" A todo esto, Paula Ribó contesta abiertamente y le confiesa cuál era esta conexión que sintió cuando conoció a Esteban: "Si bien, dígale intuición o que estaba buenísimo básicamente"



Paula Ribó recuerda con nostalgia cómo fue aquella primera vez que lo vio: "No lo conocía de nada, pero físicamente me pareció, un semidiós. Y fue como: esta persona es increíble, es guapo y encima toca muy bien el piano" En el primer contacto entre los dos, el artista ya tuvo sentimientos, y es que, aparte de su relación con Esteban Navarro, también ha hablado sobre su pasado amoroso, el cual ha sido muy completo. "Sí, 100% soy tía de novios, y antes de este he tenido otros, me ha dado mucho tiempo, desde los 16 años prácticamente. He tenido alguna época que no, pero siempre he sido mucho de pareja" Paula Ribó y Esteban Navarro se casaron en junio de 2023 con su hijo Nico en brazos, y juntos son un equipo en la familia y también en el ámbito profesional.