Ahora que Rihanna sabe lo que es la maternidad, parece haberse inspirado en esta nueva etapa de su vida, porque ha lanzado al mercado una nueva línea de lencería para madres que dan el pecho, llamada Savage X Maternity. La nueva colección cuenta con una tierna campaña en la que la nativa Barbados es la protagonista de las imágenes, en las que aparece dando pecho a su pequeño, RZA.
Detalles sobre la nueva propuesta de Rihanna
La línea está compuesta por varios sujetadores de lactancia. Los diseños se caracterizan por tener copas que se desabrochan, de manera que es más fácil dar el pecho. La marca ha pensado en todos los gustos, ya que ha puesto a la venta tanto modelos básicos de algodón como alternativas más sofisticadas de encaje. Además, también se pueden encontrar bragas a juego, tal como explica El Mundo en su sitio web. La colección de Savage X Maternity cuenta con tres modelos de sujetador. El que lleva Rihanna en las imágenes publicadas a través de la cuenta oficial de Instagram de la marca @savagexfenty es el Cotton, un diseño confeccionado en algodón y con escote en pico. Este está disponible en color negro, azul marino y gris y su precio es de 52,95 euros.
Por su parte, el modelo Not Sorry Lace es un poco más sensual y sofisticado porque es de encaje e incluye unos detalles de tiras cruzadas en el escote. La firma lo ha lanzado en negro y lila por un precio de 62,95 euros. Según el citado medio, Savage X Maternity se completa con el sujetador Floral Lace, con copas de encaje que se unen mediante unas tiras pequeñas en forma de equis. Su precio es de 62,95 euros y únicamente está a la venta en color negro.
Rihanna ha sido una defensora de la diversidad y la inclusión en la industria de la moda, y su nueva línea de lencería no es diferente. La línea incluye una variedad de tallas y formas, y está diseñada para celebrar la belleza de todas las mujeres. La nueva colección ha sido recibida con elogios por parte de los críticos y los fans. Las seguidoras de la esposa de Jay Z han elogiado la comodidad, el estilo y la diversidad de la línea. Los fans han expresado su entusiasmo por la nueva línea, y muchos han dicho que es la primera línea de lencería para madres que dan el pecho que realmente se adapta a sus necesidades.
Colección Sheer X de Rihanna
Otra de las colecciones más recientes de la cantante es Sheer X, una línea de prendas transparentes. Para la campaña, Rihanna se encargó de presumir su barriga de embarazo posó con un conjunto de braga y sujetador de color rojo; demostrando que estando embarazada no significa que ya las mujeres no puedan sentirse sexy. De hecho, Rihanna ha sido una de las mujeres del medio más atrevidas que no se ha cohibido de utilizar prendas sensuales que dejan al descubierto la evolución de su embarazo.