Rihanna, reconocida por su trayectoria musical y por convertirse en una gran empresaria, disfruta ahora de una fortuna de 1.400 millones de dólares, cifra que probablemente aumente próximamente, ya que ha puesto a la venta una de sus mansiones de Beverly Hills. Hace poco más de dos años, la artista adquirió esta propiedad de estilo Tudor por 10 millones de dólares. Ahora, tras realizar alguna que otra reforma, pide 10,5 millones de dólares, lo que se traduce a más de 9 millones de euros.
¿Cómo es la mansión que Rihanna ha puesto a la venta?
De acuerdo con lo reseñado por ABC, se trata de una propiedad construida en la década de 1930, que está ubicada en una calle sin salida y escondida entre un frondoso follaje. La mansión de más de 2.000 metros cuadrados dispone de una vivienda y un apartamento independiente para huéspedes, con un dormitorio, sala de estar, cocina, espacio de oficina y un garaje con capacidad para dos vehículos. Cabe destacar que, la casa principal cuenta con cuatro amplias habitaciones y cinco cuartos de baño completos. Asimismo, la suite principal tiene una zona de estar, chimenea, balcón privado y un gran baño con ducha y una elegante bañera ubicada junto a la ventana.
De igual forma, el inmueble principal cuenta con una espaciosa sala familiar con puertas francesas que se abren al patio trasero, una sala de estar con altos techos abovedados, vigas de madera vistas y chimenea, un comedor con una mesa de madera con capacidad para ocho comensales y una cocina de chef que dispone de gabinetes en color blanco, electrodomésticos de alta gama, una isla con barra de desayuno y fregadero y mesa redonda para comer, tal como indica el citado medio. Por su parte, la zona exterior incluye una piscina, una cabaña equipada con zona de fogata, una cancha pequeña de baloncesto, un jardín y varias zonas de comedor al aire libre en las que celebrar fiestas con amigos y familia.
¿Cuál es la residencia principal de Rihanna?
Según lo señalado por el mismo medio, la residencia principal de Rihanna es, hasta la fecha, un apartamento situado en Los Ángeles, en el lujoso edificio diseñado por Robert AM Stern, Century City. Aunque recordemos que, en abril se hizo con un penthouse en el mismo edificio por 21 millones de dólares, el cual perteneció de 2017 a 2021 al actor de ‘Friends’, Matthew Perry, en el que vivirá ahora que su familia está a punto de crecer un poco más. También sigue teniendo la vivienda contigua a la que ha puesto a la venta por la que pagó, hace tres años, 13,8 millones de dólares.
Rihanna, una de las artistas más ricas de EEUU
Rihanna no ha necesitado de la música para amasar su fortuna. La mayor parte de su riqueza procede de Fenty Beauty, la línea de maquillaje de la que es copropietaria junto con la empresa francesa de artículos de lujo LVMH. El accionista mayoritario es Bernard Arnault, la persona más rica del mundo. Kylie Jenner, Madonna, Taylor Swift y Beyoncé son algunas de las otras artistas que se posicionan como las féminas más ricas de Estados Unidos (EEUU).