En la industria de la música es normal conocer nombres muy famosos que alguna vez estuvieron en la cima del mundo y aún se les recuerda por ello, pero que pasan años en algo similar al retiro, en las sombras llevando a su ritmo su vida, enfocándose en otros campos o simplemente alejados de los escenarios tal como es el caso de Britney Spears, pero a diferencia de ella, nombres como el de Rihanna no están completamente inactivos en la industria sino que la pudimos ver en el Super Bowl del año 2023 para el medio tiempo del evento, pero si no tenemos en cuenta esto, la cantante de Barbados no tiene un concierto en condiciones desde el año 2016, cuando estaba en gira por su álbum “Anti”.

Queda muy claro que alguien de la talla de Rihanna ha tenido un éxito inconmensurable. Su música ha vibrado en los corazones de fans de todo el mundo, lo cual además de compartir su talento con el mundo le ha hecho amasar una fortuna considerable. Todo esto le da el beneficio de tomarse las cosas con calma, quizá alejarse durante años de los escenarios o vivir el resto de su vida con el dinero que ya ha ganado y el que sigue generando gracias a sus inversiones, pero hasta la cantante puede salir del “retiro” por una oferta lo suficientemente jugosa.

Rihanna

Rihanna se presenta una vez más en concierto, algunos la critican mientras que otros la defienden

El que ha logrado que Rihanna se presente una vez más en los escenarios no ha sido otro que el hombre más rico de la India, Mukesh Ambani, el cual ha contratado los servicios de Rihanna para una ocasión muy particular, la preboda del hijo del magnate, Anant Ambani con Radhika Merchant, y definitivamente no le salió barato querer específicamente a Rihanna para este evento.

Mukesh Ambani tuvo que desembolsar la cantidad de 6.3 millones de dólares como pago por el concierto que dio Rihanna, en el cual la artista cantó 19 temas, entre los cuales estuvieron “Better Have my Money”, “Bit**”, “Diamonds”, “Man Down”, “We Found Love” o “Work”, entre otros que hicieron vibrar a los más de 1000 invitados, muchos siendo también personas de renombre que invitó expresamente Mukesh Ambani.

Rihanna

Entre los distinguidos invitados que disfrutaron del concierto de Rihanna, se pudo observar a la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, así como a gigantes de la industria de la tecnología y telecomunicaciones como Mark Zuckerberg o Bill Gates, quienes formaron parte de la preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant, quienes tendrán que esperar un poco para su boda que se celebrará el próximo 16 de julio.

Fuera de si el magnate y su familia estuvieron conformes con el evento, los comentarios en internet no faltaron. Se divulgaron vídeos de Rihanna sobre el escenario donde algunos destacaban el desgano con el cual la artista aparentemente estaba llevando su concierto, pero algunos de sus fans la defendieron, asegurando que Rihanna nunca se ha movido mucho sobre el escenario.