Rihanna ha vuelto a hacer otra entrada memorable en el Gran Premio de F1 de Las Vegas, luciendo un reloj personalizado de Jacob & Co. valorado en 400.000 dólares en el tobillo. La tobillera, con tres filas de diamantes como correa y una esfera totalmente cubierta de diamantes, se convirtió en la pieza estrella de Rihanna en su look negro para la ocasión. La elección estratégica de llevar esta joya tan valiosa subraya la conexión especial entre la artista y la marca, demostrando que la extravagancia y el estilo único son su sello distintivo.
El diseño incluye tres hileras de diamantes como correa, mientras que la totalidad de la esfera del reloj está cubierta con diamantes. Para llevar esta pieza en el Gran Premio de Las Vegas, en donde se tenía que lucir pues su pareja, A$AP Rocky, hacia su debut como director creativo de Puma para la F1, Rihanna lució un total look negro, chamarra de piel, medias y sobre ellas en reloj. La asombrosa tobillera de Rihanna no fue la única pieza de diamantes que usó. También vistió varias piezas de Messika, incluida una gargantilla, un anillo llamativo y un clip brillante para la oreja.
.@rihanna sent the watch world into a tizzy when she wore an iced-out Jacob & Co. cocktail watch as an anklet this week at the Las Vegas F1 Grand Prix. https://t.co/jeUqVJEVhY pic.twitter.com/JeU65zgVqP
— GQ Magazine (@GQMagazine) November 25, 2023
Su look en la F1 no es la única vez que ha vestido algunas joyas importantes en su pie: la de Barbados utilizó un anillo de diamantes valorado en 600,000 dólares como un accesorio para el dedo de los pies en mayo. Rihanna es una de las más estelares coleccionistas de relojes: además de los de Jacob & Co que le hemos visto, ha lucido desde los clásicos Rolex Day-Date hasta excelentes modelos de Cartier. Y no tiene miedo de ponerse sus artículos de lujo en lugares inesperados. Cuando se trata de la moda, la famosa siempre sabe exactamente cómo marcar tendencia con su estilo vanguardista, pero nos acaba de sorprender como nunca antes con su última propuesta. Donde dejó a todos perplejos con su reloj tobillera.
Rihanna lleva a un nuevo nivel la relojería
Poco práctico para ver la hora, pero conociendo a Rihanna con su estilo tan distintivos y su elección de moda que siempre marca tendencia. Volviendo un poco a la pieza, este es un reloj tobillero bautizado como Anklet, como referencia al lugar en donde se usa, adornado como más de 70 quilates de diamantes redondos de talla esmeralda y engastado en oro blanco de 18 quilates, un genuino testimonio de la artesanía de Jacob & Co
La relación de Rihanna con Jacob Arabo es de años
Cabe recalcar que esta pieza tiene un valor de 400 mil dólares, sin embargo, no es un costo demasiado alto debido a que la relación que tiene ella con Jacob Arabo se remonta a hace 25 años y es bien conocida por la confianza, la conexión personal y el gusto por las piezas que brillan.