Rihanna es la caribeña más guapo del mundo. Nacida en Barbados hace 32 años, es de las pocas superestrellas de la música capaces de llenar estadios. Madonna es la reina, la siguen de cerca las tres divas: Beyoncé, Shakira y Rihanna, y después el resto. Por alguna razón, Beyoncé y ella son las que tienen un instagram más subido de tono. Shakira es madre de familia a los 44 años y Rihanna luce sin sujetadores ni bikini en una foto que acaba de colgar y en pocas horas tiene 9 millones de likes:
Escribe la reina del pop y del R&B: "When @popcaanmusic said "me nuh wan ya wear no lingerie tonight for me girl": Cuando el disjòquei Popcaan me dijo No quiero más lencería esta noche para mi chica. Rihanna posee una marca de lencería y ropa íntima y el mejor anuncio, paradójicamente, es quitársela. Un topless que no pueda tapar ni con las manos. Voluptuosa y sensual Rihanna.
Tener 92 millones de followers está al alcance de pocas artistas. Rihanna intenta no repetirse con fotos de una telegenia especial. Pero la última es de las que no osan ni Shakira ni Beyoncé. Rihanna tiene poder.