Son muchos los fans de Rihanna que reprochan que su último álbum musical fue lanzado en 2016. Desde ese momento, la artista ha estado enfocada en sus negocios en la industria de la moda con su marca de ropa íntima, Savage x Fenty, así como su propia casa de cosméticos y maquillaje, Fenty Beauty. No se puede negar que su presencia en el mundo continúa evolucionando, es una de las artistas más acaudaladas del panorama internacional. Eso sí, mientras su carrera crece, también lo hace su unidad familiar. Se habla de más hijos en camino.
Fue en 2022 que Rihanna le dio la bienvenida a su primogénito con A$AP Rocky, RZA llegó para colmar de felicidad a la pareja. Tan solo un año después, la cantante volvió a anunciar que estaba embarazada y Riot Rose, su segundo hijo, nació en agosto de 2023. Parece que, en lo personal, está completamente feliz de la familia que formó. Sus seguidores han sido testigos del aumento de su cintura en cada embarazo, así como del crecimiento de sus pequeños. La intérprete de 'Umbrella' parece estar dentro de ese grupo de famosos que consideran que la maternidad o paternidad multiplicada es un sueño hecho realidad. Para mayor referencia, la confesión que hizo en una de sus últimas entrevistas.
Rihanna se sincera sobre tener más hijos
‘Riri’ apareció en la portada de la revista Interview Magazine, y fue muy clara respecto a su situación. Comentó que sus prioridades cambiaron desde que tuvo a RZA, incluso a la hora de vestir. Su vida gira en torno a lo que es mejor para sus bebés, desde su tiempo libre hasta las elecciones que los hacen sentir más cómodos a ellos. También habló del gran apoyo que recibe de su pareja, admite que el éxito de su relación radica en que se conocen desde hace varios años. De hecho, se conocieron en los VMAs de 2012, aunque comenzaron a salir en 2019.
“Sabíamos lo que éramos capaces de aportar en la relación del otro y empezamos la relación con mucho cuidado”. Sus hijos cuentan con los cuidados de sus padres, ya que el rapero está muy implicado. “Rocky nunca ha rehuido de esto. Se sube la camiseta hasta la nariz con un pañal apestoso. Lo supera. Es algo gracioso”, explicó. Pero una de las revelaciones más impactantes es que desde hace tiempo quería tener su propia familia, lo había considerado estando con otras parejas. Reconoce que Rocky es un gran padre, algo que había pensado antes de tener a su primer bebé.
En la publicación le preguntaban si quería tener más hijos. “Tantos como Dios quiera que tenga”, decía con entusiasmo. “No sé qué quiere Dios, pero yo elegiría más de dos. Lo intentaría con una chica. Pero claro, si es otro niño, es otro niño”, cerró el tema. Y esta es la confirmación de que la de Barbados está planeando seguir incrementando sus filas. La ‘normalidad’ actual es tener uno o dos hijos, pero hay mujeres que piensan como Rihanna y quieren tener familias numerosas. De una u otra forma, no habrá material musical en un buen tiempo.