Recientemente el portal de noticias estadounidense TMZ reportó que la famosa cantante Rihanna, originaria de Barbados, fue víctima de un robo en su propia casa ubicada en Los Ángeles, California, a plena luz del día. La artista, por suerte, no se encontraba en la residencia el día del incidente, debido a que por lo general es una propiedad que suele tener alquilada a terceras personas.
Gracias a la buena acción de sus vecinos, el personal de seguridad de la cantante se acercó al lugar debido a una sospecha de robo a la propiedad, ya que a que fueron observados tres hombres saltando los muros de seguridad de la casa de Rihanna y emprendiendo la huida en un coche color plateado.
Los ladrones siguen libres
El personal de seguridad encontró que el sistema de seguridad de la casa y las alarmas se habían activado. A pesar de que no lograron apresar a los delincuentes en el momento, el departamento de policía indicó que tiene en su poder los vídeos de la cámara de vigilancia para proceder a identificar a estos sujetos.
Los representantes de la cantante no han querido dar declaraciones exactas sobre el botín robado de la casa de Rihanna, solo se sabe que la cantante fue informada inmediatamente sobre lo sucedido en su casa y que las pérdidas podrían estar alrededor del millón de dólares, una cantidad muy elevada y que provocará que se investigue seriamente quién hay detrás de este asalto.
No es la primera vez que asaltan a Rihanna
La cantante Rihanna ha sido víctima de asaltos en varias ocasiones, se han infiltrado en sus casas y le han robado pertenencias valiosas, por esta razón decidió invertir una cuantiosa cantidad de dinero para entrenar a todo su personal y mantener a salvo sus bienes y propiedades
Hace algún tiempo atrás el personal de seguridad de la cantante de éxitos como 'Umbrella' o 'Diamonds' fue avisado de la presencia del intruso dentro de la casa de la celebridad. La policía llegó inmediatamente a la residencia y pudo encontrar a un hombre de unos 30 años dentro de la propiedad de la cantante.
Lo sorprendente del caso es que el hombre no se conformó con haber irrumpido en la propiedad privada de la artista, también pasó toda la noche dentro de ella. En resumidas cuentas el delincuente disfrutó de las inmediaciones de lujo por más de 12 horas. Al ser detenido por los agentes policiales, el individuo comentó que su intención era pasar la noche con la cantante, acotando que solo lo hubiese hecho con el consentimiento de ella.
El asaltante fue identificado como Eduardo León, y fue gracias al excelente trabajo de su personal de seguridad fue que el incidente no se agravó más. Al delincuente le imputaron cargos de robo, vandalismo, acoso y resistencia a la autoridad al intentar huir al momento en que se le encontró dentro de la casa de la cantante.
Lamentablemente Rihanna no ha sido la única celebridad que ha tenido que pasar por tan desagradable situación. Una gran cantidad de famosos han sido víctimas de asaltos dentro de sus propiedades privadas, entre ellos podemos mencionar a la cantante Mariah Carey, el boxeador Floyd Mayweather, la actriz Hillary Duff, la cantante Kelly Clarkson y la modelo Kendall Jenner.