Ricard Puig Martí, más conocido como Riqui Puig, está de enhorabuena. Y es que el 13 de agosto, en plenas vacaciones de verano, es su aniversario. Nada mal. Un día muy feliz para el joven jugador del FC Barcelona en el que cumple la cifra de 22 años. Edad a la que muchas personas se refieren como los dos patitos. Un día en el que el deportista nacido en Matadepera, cerca de Barcelona, está recibiendo las felicitaciones de muchos de sus familiares, amigos y compañeros, tal y como él mismo publica en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores. Casi nada.
Una celebración de aniversario que Riqui Puig, también como él mismo ha mostrado en sus redes, festeja en la localidad de la Costa Brava, S'Agaro, cerca del mar. Una buena elección, más ahora con la ola de calor que está teniendo lugar estos días. Insoportable. Aunque, por buena elección, el restaurante al que Puig se ha trasladado para disfrutar de una divertida comida de aniversario. Sitio en el que se ha fotografiado aunque, para no dar más información de la cuenta, ha preferido por no desvelar el nombre exacto del lugar. El equipo de ENBlau sabe cuál es el sitio exacto. Lo explicamos todo, a continuación.
La noche del jueves 12 de agosto, cuando el reloj marcó las doce de la noche, una hora antes del toque de queda establecido por la pandemia del coronavirus, algunos amigos de Riqui Puig le sorprendieron en un restaurante sacándole un pastel con unas vengalas en motivo de su aniversario. Un detalle que el joven no se esperaba y le hizo mucha ilusión, tal y como se puede ver en sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo del momento en el que sale riendo y aplaudiendo sin parar. Foto:
Una celebración que hoy viernes 13 de agosto repite. Lo hace en S'Agaró en un exclusivo restaurante con vistas increíbles, que a muchas personas les gustaría ir. Un lugar perfecto para una celebración perfecta. No podía ser de otra manera. Riqui Puig, concretamente, se ha acercado hasta el Sea Club Alàbriga, que pertenece al hotel de cinco estrellas, Alàbriga Hotel & Home Suites GL. Un lujoso club al aire libre con vistas privilegiadas a la playa de Sant Pol, en S'Agaro.
Un restaurante con una amplia terraza, de varios desniveles, un cuidado jardín con césped y muchas flores y una enorme piscina efecto cascada con vistas al mar. Un idílico lugar en el que el precio medio por persona se mueve entorno a los 70 euros, y en el que se puede disfrutar de una extensa y cuidada carta mediterránea, pensada por el chef Xavi Perera, a base de platos de carne, pescado, marisco y arroces. La foto de Riqui Puig en el restaurante Sea Club Alàbriga es la siguiente:
Fotos del restaurante:
Un cumpleaños que para el joven seguro también tiene un regusto amargo. Y es que tanto él como sus compañeros del FC Barcelona se han quedado muy tocados por la marcha de Messi del equipo catalán, después de pertenecer al club durante 20 años. Una despedida que causó y sigue causando un gran revuelo, que ocupa muchas noticias y horas de televisión. Pues después de varios meses de negociación, las conversaciones entre el argentino y el club catalán no llegaron a buen puerto y pese a que Messi intentó, según él, hacer todo lo posible para quedarse, tuvo que decir adiós. Lo hizo entre lágrimas.
Una tristeza que Riqui también mostró en su cuenta de Instagram. "He podido vivir el sueño de cualquier niño cuya pasión es el fútbol. Poder compartir vestuario y equipo con el mejor jugador del mundo. Convivir, aprender y competir con él, es lo mejor que me ha sucedido en estos dos últimos años. Gracias Leo. Te echaremos mucho de menos", escribió el día que se hizo oficial la marcha de Messi. Seguro que ahora que es su cumpleaños, y se hartará de soplar velas, uno de los deseos que pide es el de volver a coincidir con Leo. A ser posible en un campo de fútbol.