Riqui Puig se presentaba en el Camp Nou como la promesa de fútbol club Barcelona, era el diamante en bruto del club barcelonista y finalmente se quedaba a las puertas del triunfo, ahora es un juguete roto del mundo del fútbol. Su paso por el Barça despertó más furor en las chicas jóvenes que entre los culés aficionados. Abdominales, cara bonita y de nuestra tierra, Riqui Puig lo tenía todo para convertirse en el crush de moda, y así fue. Con la pelota no se acabó de lucir nunca, pero su amistad con Gerard Piqué y las noches de discoteca lo hacían encabezar todos los titulares. Evidentemente, esta popularidad no fue suficiente para seguir luciendo el escudo del Barça y el mes de agosto del 2022 se despedía del club de su vida para hacer un cambio brutal de vida, se iba a Los Ángeles. Nueva liga, nuevo club, nueva etapa.
El club americano de Los Angeles Galaxy lo incorporaban a la nueva plantilla de jugadores, haciendo que todos los culés y catalanes le perdiéramos la pista. De vez en cuando, publicaba alguna dedicatoria a sus excompañeros, como su íntimo amigo Gerard Piqué, con quien compartió campo, vestuario y noches de desenfreno. El catalán se convertía en una figura clave del triángulo amoroso de la década: Shakira, Piqué y Clara Chía, una amistad con el nivel de confianza de una auténtica tumba, seguro que Riqui Puig es la clave de todos los secretos del revuelo. Los dos eran uña y carne, y más cuando se iban de copas. Pero los alborotos han pasado a la historia ahora que el joven de Matadepera ha ido a vivir a Los Ángeles. El aire americano le ha cambiado el norte y la estética. Ya no es así.
Riqui Puig ha desatado su vena como Tiktoker y nos ha enseñado su nuevo look que nos ha dejado en shock. Pasaba de su característico tupé, a un rubio platino con los pelos con punta en el puro Ken de Barbie. Brutal. El nuevo peinado no es lo único que ha cambiado, en el vídeo podemos ver que utiliza un outfit de lo más moderno: camisa blanca bien entallada, pantalones de traje con un poco de campana debajo, el indispensable reloj, unas zapatillas deportivas con plataforma y un neceser con el estampado de moda de LonBali. Incluso nos regalaba un momento de acting que nos dejaba a todos parapléjicos, nuevo look y nueva vida, Riqui Puig está irreconocible. Entre las múltiples reacciones que hemos leído, podemos concluir que no ha triunfado demasiado entre sus fanáticos, todos prefieren su castaño de antes. Ups.
El vídeo se ha convertido en tendencia por la red y con ello, los aficionados del fútbol no han podido evitar rascar en la herida, los más crueles se han puesto a juzgar cruelmente su físico y el rendimiento como deportista "Mi momento más humilde es creer q esta maula sería un buen futbolista" El despido del jugador no fue una venta entera, el club barcelonista se guardaba el derecho de compra, pero los culés han hablado, y no, no lo añoran demasiado. Riqui Puig empezó a rehacer su vida desde la pasada temporada en el Galaxy Los Angeles, donde se ha podido reencontrar en el campo con Jordi Alba, Sergi Busquets y Leo Messi, el trío del Inter de Miami. El catalán parece que esté más a gusto que nunca con su nueva etapa y su nuevo color de pelo, digan lo que digan.