Riqui Puig es una de las estrellas emergentes del Barça. Lo tiene todo para triunfar: es buen jugador, guapo, catalán de Matadepera, de buena familia, de la Masia y gusta a todo el mundo. Sólo falta que guste a Koeman. Su discreta vida privada lo ayudará a triunfar en un país donde está mal visto hacer ostentación. Su Instagram de 3 millones de seguidores es una recopilación de imágenes o del FC Barcelona o de su familia. Ni rastro de la gran pregunta: ¿quién es la novia de Riqui Puig? Acaba de colgar una foto que ha desatado todo tipo de especulaciones:
El soltero de oro quizás no lo es tanto. Coge un avión para viajar de vacaciones y sobre su muslo se posa la mano de una chica. Uñas de manos y pies pintadas de rosa, reloj caro, tejanos rotos, chancletas hawaianas y bolso Louis Vuitton. Parece una WAG, el acrónimo de las mujeres de futbolistas. Cumple todos los estereotipos. El cliché hace sospechar que el joven Puig, a punto de cumplir 22 años, ha dado un cabezazo, no a portería sino con nueva novia. La mantiene en el anonimato pero dará que hablar.
Riqui Puig de vacaciones en la playa, en la terraza de su casa de la zona alta de Barcelona o haciendo de modelo. La única imagen que chirría es vestido de blanco. Novia sí, pero blanco nunca, Ricard.