Riqui Puig es una de las estrellas emergentes del Barça. Lo tiene todo para triunfar: es buen jugador, guapo, catalán de Matadepera, de buena familia, de la Masia y gusta a todo el mundo. Sólo falta que guste a Koeman. Su discreta vida privada lo ayudará a triunfar en un país donde está mal visto hacer ostentación. Su Instagram de 3 millones de seguidores es una recopilación de imágenes o del FC Barcelona o de su familia. Ni rastro de la gran pregunta: ¿quién es la novia de Riqui Puig? Acaba de colgar una foto que ha desatado todo tipo de especulaciones:

Instagram de Riqui Puig

El soltero de oro quizás no lo es tanto. Coge un avión para viajar de vacaciones y sobre su muslo se posa la mano de una chica. Uñas de manos y pies pintadas de rosa, reloj caro, tejanos rotos, chancletas hawaianas y bolso Louis Vuitton. Parece una WAG, el acrónimo de las mujeres de futbolistas. Cumple todos los estereotipos. El cliché hace sospechar que el joven Puig, a punto de cumplir 22 años, ha dado un cabezazo, no a portería sino con nueva novia. La mantiene en el anonimato pero dará que hablar.

Riqui Puig y la nueva camiseta del Barça, EFE

Riqui Puig en Instagram

Riqui Puig de vacaciones en la playa, en la terraza de su casa de la zona alta de Barcelona o haciendo de modelo. La única imagen que chirría es vestido de blanco. Novia sí, pero blanco nunca, Ricard.