Acabada la temporada y los compromisos profesionales, los jugadores azulgranas ya disfrutan de las vacaciones, han hecho las maletas y se han marchado por piernas, la mayoría, en busca del buen tiempo, las playitas y piscinas y los rincones idílicos de mundo. Las más madrugadoras, las del Barça femenino, con Alexia Putellas o Aitana Bonmatí en Ibiza o Mapi León e Ingrid Engen en Menorca. Los futbolistas a las órdenes de Xavi Hernández también han cogido el avión, los que no tenían compromisos con las respectivas selecciones estos días. Es el caso de Riqui Puig.

Riqui Puig / Instagram

El de Matadepera, a pesar de no haberse cansado demasiado esta temporada, jugando muy pocos minutos, ha querido disfrutar de unas relajantes vacaciones para cargar pilas, quién sabe si para volver al vestuario del Barça la próxima temporada, quién sabe si para marcharse a jugar a otro equipo, dadas las pocas oportunidades que está teniendo en Barcelona. Ya veremos qué pasará con él y por qué es un jugador que ninguno de los entrenadores que ha tenido ha confiado excesivamente en él. ¿No convence su juego? ¿No entrena como debería? ¿Tiene demasiados compromisos extradeportivos y se le ve a menudo en demasiadas jaranas? Quién sabe. El caso es que el joven del plantel es uno de los nombres que han sonado los últimos días cuando se ha hablado de Gerard Piqué y su tendencia a salir de fiesta demasiado a menudo, por ejemplo, acompañado de Puig en su séquito. Y curiosamente, el nombre del central azulgrana ha estado en boca de muchos usuarios cuando han visto las últimas publicaciones del centrocampista azulgrana.

Riqui Puig y Gerard Piqué
Riqui Puig / Instagram
Gemma Iglesias, pareja de Riqui Puig / Instagram
Riqui Puig y Gemma Iglesias / Instagram

Porque Riqui Puig se ha marchado bien lejos de vacaciones. Un lugar espectacular, no apto para cualquier bolsillo. ¿Dónde? A las Islas Maldivas, en un exclusivo resort. Y no ha ido solo, le ha acompañado su pareja, Gemma Iglesias, gran amante de hacer constantes viajes, cosa que le apasiona. Así, la hemos visto en lugares como París, Los Ángeles, Las Vegas, Ámsterdam, Roma, la Costa Amalfitana en Italia, Tanzania, Dubái o Londres, además de las islas Baleares. Juntos se les vio en Montmeló viendo los coches, y ahora se les ha visto un poquito más lejos, y rodeados de agua en bez de neumáticos. La parejita ha ido a un resort espectacular donde no han parado de hacerse fotos del entorno majestuoso que les rodea, lleno de piscinas delante del mar, casetas lujosísimas, cara de relax total, muy bien combinados cromáticamente, jugando con los colores azul celeste y el blanco e incluso, una imagen de él sin camiseta y llevando sólo una toalla, luciendo unos abdominales envidiables:

Riqui Puig y su pareja, Gemma, en las Maldivas / Instagram
Riqui Puig y su pareja, Gemma, en las Maldivas / Instagram
Riqui Puig y su pareja, Gemma, en las Maldivas / Instagram
Riqui Puig y su pareja, Gemma, en las Maldivas / Instagram
Riqui Puig y su pareja, Gemma, en las Maldivas / Instagram
Riqui Puig, en las Maldivas / Instagram

Pero ni las postales de sol espectaculares, ni el azul del cielo, el agua o la ropa, ni el six-pack del jugador han hecho que la red, al ver estas imágenes, se haya olvidado de un tercero en discordia. Los rumores de la tendencia a la fiesta de Riqui y Gerard Piqué han hecho que buena parte de los comentarios que ha publicado la red giren en torno al central, sarcásticos sobre su presencia o ausencia, ahora que está en boca de todo el mundo:

tuits riqui pique

Unas Maldivas donde, justamente, fueron hace unos veranos su amigo Piqué y su todavía pareja, Shakira. Eran otros tiempos de felicidad bien diferentes a los de ahora.