Risto Mejide ha reanudado la segunda temporada del Chester con un programa dedicado a la belleza. Alba Carrillo y Nacho Duato fueron los dos invitados, soltando unos titulares bien jugosos. Ahora bien, lo más destacable de la noche fue la dureza con la que el presentador entrevistó a Carrillo, intentando dejarla contra las cuerdas todo el rato.
La modelo no se encontró demasiado cómoda en ningún momento, y todo porque Risto fue a atacar. De hecho, empezó evidenciando que no había sido él quien había decidido invitarla. Y después de tanto machacarla, ella al final confesó verse superada por la situación: "Yo estaba tranquila, pero machacas y machacas. Me cuesta menos gritar que hacer esto, lo estoy pasando fatal. Estás abriendo grietas y no me apetece. Cuando te obligan a ser vulnerable con cosas que no estás preparada...".
Demasiado amigos no acabaron siendo, protagonizando un momento surrealista que empezaba con Risto diciéndole de tomar un café: "Pero con Laura Escanes", respondía ella. Risto rio, preguntándole si creía que estaba intentando ligar con ella: "Yo no quedo con un hombre sola y menos si tiene pareja. ¿Qué quieres de mí? Lo hago más por respeto a Laura que por otra cosa".
La conversación venía después de que Risto le preguntara si es una cazafamosos, teniendo en cuenta que ha sido pareja de Fonsi Nieto y Feliciano López: "Me escogen ellos a mí porque yo no sé ligar. Estoy saliendo del saco y buscando uno nuevo. Estaba en el saco de las rubias tontas... Me era cómodo. No tienes que trabajártelo y estás cómodo", decía.
Eso sí, la parte en la que Carrillo sacó a la luz la parte oculta de la moda fue muy interesante. Confesando que se hacen muchas trampas para que todo quede bien, afirmó que hay un doble moral en este mundo: "Por ejemplo, a la Madrid Fashion Week tienes que tener un peso estándar para subir a la pasarela. Los encargados de los bookings te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua... todo para que peses más de lo que lo haces realmente. Si pesas el estándar, no entras en la ropa de los diseñadores. Se tienen que levantar las alfombras, hay mucha mierda debajo".
La ex participante del reality Supermodelo dejó la carrera en el mundo de la moda al iniciar la relación con el piloto Fonsi Nieto, el padre de su hijo con quien ahora no se lleva demasiado bien: "A mi carrera me perjudicó Fonsi, fue un desastre. Cuando se habla más de la novia de Fonsi que del desfile, a los diseñadores les dejas de interesar". Con todo, la entrevista fue dura, pero Carrillo se marchó habiendo reflexionado.