Se acerca la guerra catalana total: Évole contra Risto. Dos entrevistadores catalanes buscando el liderazgo en España. Domingo por la noche vuelve el Chester a Cuatro y Salvados ya sabe como hundirlo en La Sexta: haciendo un cara a cara Artur Mas-Rodríguez Zapatero. "Con vosotros empezó todo" que diría Piqué.

El pobre Mejide no sabe como combatirlo. La pasada temporada ya asumió que no tiene nada que hacer pero ha grabado una temporada de entrevistas más ambiciosa. Caras muy conocidas, especialmente de Telecinco, para intentar lo imposible, destronar a Évole la noche del domingo con sus mismas armas: la entrevista. La lista de entrevistados en Cuatro es comoel trailer de la nueva Star wars, seductor pero con temor a que decepcione.

Hablando de temor, este domingo empieza con un plato fuerte sobre el miedo. Risto invita a alguien que convive con el miedo cada día: María Teresa Campos tiene miedo a morirse. La estrella de Mediaset explicará en el sofá cómo sufrió un ictus cuando estaba en la ducha de su mansión. "Y de pronto un día el ictus. Entras en la ducha y salas que te caes. Ese miedo te deja muy tocada." Y Risto le pone imágenes de Terelu y la canción Volver y la Campos llora desconsolada. ¿ZP o las lágrimas de la Campos? ¿Qué enganchará más? El lunes sabremos la respuesta.

pamela Cuatro

Cuatro

La mayoría de entrevistados en el Chester son catalanes: Jordi Mollà, Samanta Villar, Jordi Cruz, Lluís Llongueras o Pamela Anderson, que como explicó es favorable a la independencia de Cataluña. En cambio según ha explicado Risto a un redactor de En Blau no piensa invitar a ningún político catalán. La entrevista entera la podréis leer este sábado aquí En Blau para saber si piensa sentar a su esposa Laura Escanes en el sofá de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame que también se encarga de este formato.

risto sol cuatro

Cuatro

El resto de invitados es precisamente del universo Sálvame: Mila Ximénez, Alba Carrillo o la misma Campos. En realidad siempre vemos la misma entrevista, la de Risto a sí mismo.