Risto Mejide y su novia, Laura Escanes, se darán el 'sí, quiero' el próximo 20 de mayo, en una ceremonia de la que ya sabemos un detalle más: el escenario.

Hasta ahora, habían dicho que el enlace tendría lugar en Catalunya, tierra natal de ambos. Finalmente, explica Vanitatis, el lugar escogido es Mas Cabanyes, "una de las casas más bonitas de toda Catalunya", que fue catalogada como Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat.

Se trata de una masía renacentista construida en el siglo XVI a las afueras de Argentona (Barcelona), y de la que, además de la edificación, destacan los jardines.

Risto y Escanes habrían quedado enamorados de la casa en un acontecimiento el pasado junio. Aquel día, la joven colgó una foto de los dos en su perfil de Instagram, que nos puede hacer una idea de cómo quedará la pareja en la boda. Eso sí, ella sale de negro...

550 invitados disfrutarán de la boda civil de Escanes y Risto. El publicista pidió la mano a su chica por total sorpresa en una obra de teatro, el pasado septiembre.