Tras una boda para enmarcar, ¿por qué no pasar la noche de bodas -si se puede- en un lugar de lujo?
Esto ha hecho la flamante pareja de la semana, Risto Mejide y Laura Escanes, que después de darse el "sí, quiero" este sábado, han dormido su primera noche de casados en un hotel de 5 estrellas en el centro de Barcelona.
Lo ha publicado el mismo Risto en su perfil de Instagram, donde ha colgado una foto enseñando el anillo de casado, desde una impresionante suite "más grande que mi casa". Allí, se entiende, la pareja ha pasado las horas posteriores a la gran fiesta.
Hotel de lujo
El publicista y la influencer han escogido el hotel Mandarin Oriental para su noche especial. El establecimiento está situado en un sitio privilegiado: el emblemático Passeig de Gràcia de Barcelona, entre Consell de Cent y Diputació.
Desde el tejado del hotel, los principales edificios modernistas del centro de la ciudad quedan a tus pies.
La suite... y el precio
El lujoso establecimiento ofrece 11 tipos de suites, que viran entre los 1.600 y 16.500 euros.
Según la foto que ha colgado Risto, parece que se trata de la 'Suite Premier', de 123 metros cuadrados, y con un precio mínimo de 4.800 euros por noche.
Con vistas al Passeig de Gràcia y a los jardines del hotel, la habitación consta de una habitación principal privada, un espacioso salón-comedor y un baño con paredes de cristal.
Si, además, la habitación tiene terraza -no se aprecia bien en la foto de Risto- el precio puede subirse hasta los 6.500 euros.
Para poner la guinda, un mayordomo y una camarera están al servicio de los huéspedes durante su estancia.
Con todo, un fin de fiesta de lujo a una boda "muy emocionante", que estuvo plagada de celebrities.