Después de cerrar con una audiencia récord la primera temporada de Chester in love, y de hacer de jurado a Got talent, Risto Mejide sigue en Mediaset para presentar un nuevo programa. A menos de dos semanas de su boda, el publicista ha vuelto a Cuatro y ha estrenado All you need is love... o no.
"El amor es una cosa muy complicada y este programa nace para ayudar a la gente a perpetuarlo... o no". Así empezaba este nuevo proyecto: un programa de citas donde Irene Junqueras, Raquel Sastre y David Guapo acompañan al presentador.
Este nuevo programa "del amor" presenta uno nuevo formato: con citas exprés, encuentros con exparejas, cámaras ocultas, anillos de matrimonio... Historias de amor de todo tipo entre gente de diferentes estilos. Pero todo programa de Risto Mejide tiene algún momento polémico. Y en este nuevo estreno, fue un comentario machista el causante.
La sección de Irene Junqueras consiste en viajar por España en una caravana en busca de historias de amor. Y escogió una sin un final feliz aparente. Luís acudía al programa para declarar el amor a su compañera de piso, pero resultaba no ser correspondido. La chica afirmaba que hay una gran amistad entre ellos, pero nada más: "Pero cuando miramos películas nos cogemos de la mano", afirmaba.
Risto hacía evidente su sorpresa en este punto y afirmaba que está convencido de que si no quieres alguna cosa con una persona, eso no lo haces: "A mí me da pena el pobre chico, porque tenía indicios y se venía con oportunidades". Pocos minutos después, sin embargo, estallaba: "Lo que estoy pensando no lo puedo decir, pero eso en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo diré. Eso es ser una calientapollas".
Los colaboradores reían ante su comentario, pero a gran parte de los espectadores no les hizo ninguna gracia y lo compartieron en las redes sociales.
Un estreno con polémica, pero también con repercusión.