Todo es mentira no ha tenido un buen adiós de Risto Mejide. Los jueves, el día que graba el programa para irse a Barcelona, en Catalunya se hundió a un pobre 1,7% (España 4,2%). Al presentador catalán le corría prisa estar en su casa porque el viernes 29 de noviembre Risto Mejide cumple 45 años. Y lo ha celebrado colgando más fotos de su mujer y sus dos hijos, Roma, hija de Laura Escanes, y Julio, hijo de Ruth Jiménez. La foto rara donde pixelaba el hijo con un cubo de Rubik no era al azar. 

Al niño le debe entusiasmar jugar con este rompecabezas clásico porque el pastel que sopla Risto tiene dos claves, el Coliseo de Roma y un cubo de Rubik, de chocolate. Dos símbolos por cada uno de sus dos hijos. Los niños siguen lejos de miradas públicas, a diferencia de muchos otros famosos. Ni la madre, Ruth Jiménez, ni Risto, muestran la carita del niño:

GTRES

Emotivas fotografías familiares en un momento importante para una persona: cumplir 45 años. Buen momento para detenerse y reflexionar: ¿persona o personaje?