Todo es mentira empieza en la sobremesa y el incidente entre las cámaras del programa y el director de diario ultra de Eduardo Inda es el cebo que desde el programa y los productores están utilizando para que todos miremos el programa que ha grabado el encontronazo entre el mismo Todo es mentira e Inda. Así lo han grabado Risto Mejide y así lo redifunde el productor del programa de Risto, Toni Soler:
"Qué ha pasado. Os lo contamos todo". El típico cebo de Sálvame que han copiado todos los programas y que Risto tiene que utilizar. Toni Soler lo adorna con uno "A por Inda oe" que le devuelve la campaña antiindependentista de su diario ultra que animaba y protegía a la policía a golpear votantes del 1-O. El "A por ellos oé" ahora se los gira en contra. Toda agresión se tiene que condenar e Inda ya ha anunciado que lo pondrá en manos de la policía. Será entretenido ver un juicio Risto-Inda con Ana Rosa de testigo por un golpe de cámara en el cuello. Risto reconoce:
"Esto se nos ha ido de las manos". Quien se las frota, las manos, es Paolo Vasile. Su fallido programa de tardes contra las fake news subirá de audiencia. Seguro. ¿A qué precio? La audiencia de Risto define así la postura de Inda en el suelo:
Nada se resuelve a golpes, excepto un mal share. Todo es mentira excepto el dato de audiencia.