El domingo se emitieron los dos primeros capítulos de la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, y el lunes, nada más empezar el programa Sálvame, Carlota Corredera comunicó la decisión de la cadena de despedir a Antonio David Flores de su plantel de tertulianos hasta nuevo aviso. Una decisión aplaudida por muchos, después del duro relato contado por la hija de Rocío Flores, callada durante más de 20 años. Una decisión, de apartar al que fuera guardia civil, de la que ha hablado el presentador de Cuatro, Risto Mejide. ¿Qué ha dicho?

Risto Mejide en 'Todo es mentira', Cuatro

Risto Mejide en 'Todo es mentira', Cuatro

El programa Todo es mentira, presentado por el catalán, el lunes 22 de marzo abordó el tema de Carrasco. Lo hizo con la presencia de Luís Rollán, gran amigo de la hija de la artista fallecida. "Después de la emisión de los dos primeros capítulos he podido hablar con ella y me ha dicho que estaba tranquila", aseguró Rollán. "Creo que solamente hemos visto el pico del iceberg y lo que ahora debemos hacer es escuchar", añadió el periodista nacido en Sevilla.

Luís Rollán en 'Todo es mentira', Cuatro

Luís Rollán en 'Todo es mentira', Cuatro

Luís Rollán en 'Todo es mentira', Cuatro

Luís Rollán en 'Todo es mentira', Cuatro

A medida que transcurría la entrevista Risto preguntó a Rollán si la siguiente en hablar debería ser la hija de Carrasco, Rocío Flores. Pues la joven, a través de sus redes, desveló que durante la emisión de la entrevista de su madre se puso en contacto con la cadena para dar su opinión pero que no se lo permitieron alegando a que estaba muy nerviosa. "Está en su derecho", confesó Rollán. Antes de terminar la entrevista Risto Mejide, muy claro a la hora de hablar, compartió con los espectadores una reflexión que muchos comparten. El de Barcelona dijo: "Me sorprendió que la semana pasada, cuando mucha gente de esta casa ya sabía el contenido de la entrevista, se optase por seguir manteniendo a Antonio David Flores en Sálvame". Y remató, en relación a la decisión de la cadena de fulminar al que fuera guardia civil: "Toca hacer un poco de autocrítica porque habría estado bien prescindir de él antes de la emisión". Ahora la gran pregunta es, ¿volverá dentro de un tiempo Antonio David a Telecinco para hablar de la que fuera su mujer? ¿O tiene las puertas cerradas para siempre?