Todo es mentira se anunciaba como el programa que lucharía contra las fake news. Que abriría los ojos a los espectadores y descubriría las mentiras que se esconden en los medios de comunicación. Estreno martes: 4% de audiencia, el segundo día baja al 3,2%, en el tercero al 2,4% y al cuarto invita a Belén Esteban. Recuerda mucho a otro proyecto fallido de La Fábrica de la Tele: Trencadís en 8tv. También querían salvar las tardes de la cadena del Grupo Godó con Sandra Barneda y acabaron llevando a Belén Esteban para salvar los muebles. Acabó cancelado prematuramente. Risto quería dar lecciones de periodismo y ha acabado hablando de GH Duo. La fake new era él.

Cuatro

En Catalunya la audiencia no le ha ido mejor: martes 4,8%, miércoles 3,2% y jueves 2,3%. Viendo el gráfico Paolo Vasile piensa por qué repescó a Risto cuando se fue a Antena 3 a hacer El rincón de pensar. El hecho que Chester fracasara con Pepa Bueno hizo pensar que el secreto era Risto pero un magazine diario por la tarde de buen rollo no se sostiene con el ademán del publicista catalán. I Laura Escanes sigue sin aparecer. Han invitado a Paula Echevarría, Arévalo o Esteban. vistos mil veces en Telecinco. Y hablar del reality de turno a la misma hora que lo hace Sálvame es suicida. Lo harán mucho mejor que tú. Lo más extraño es: ¿qué pinta Minoria absoluta en el proyecto? No se ve la huella de Toni Soler y su gran equipo por ningún sitio. Y son co-productores del programa.

Cuatro

Queda claro que están en rodaje y la primera semana no vale más que para descartar cosas. Les convendría un poco más de Minoria absoluta y un poco menos de La fábrica de la tele. Cuando menos al 50-50 y que todo sea más simpático o más transgresor. Pero que sea alguna cosa. Zapeando en La Sexta tardó meses en ser lo que es. Lo siguiente en TVE se reinventa porque es de una absoluta irrelevancia. Pero se mantienen. Vasile no es famoso por su paciencia.