Cuando acaba el mes todos los programas de TV hacen como los partidos políticos la noche electoral o las radios el EGM: todos ganan. Risto Mejide presenta, pero no dirige, el programa Todo es mentira en Cuatro y el fin de semana ha encontrado un momento parahablar. No de las acusaciones de violación de GH que investiga la justicia y que tapó su programa el viernes. El publicista catalán ha hablado de audiencia. Cenaba y dormía en el restaurante de Jordi Cruz en la Avenida Tibidabo con su mujer y sólo ha tenido tiempo para decir que noviembre ha sido su mejor mes: por debajo del 5% de audiencia.
La red esperaba más. Laura Escanes denunció en su momento haber sido víctima de una violación y Mejide está sensibilizado con el asunto. Pero no habla en un tema que perjudica la empresa que lo paga, Telecinco. La red dicta su sentencia:
Culpar a Antena 3 y La Sexta de hacer campaña contra GH no es la mejor manera de abordar el asunto de las acusaciones de violación a Carlota. Y hacerlo luciendo una audiencia escasa, por debajo de La Sextaiy Antena 3 en su franja es lamentable. Risto hace menos que La 2. Lo sabe cualquier publicista.