Fin de semana de críticas a Risto Mejide. El presentador catalán se las ha oído decir de todos colores por parte de los que aseguran que minimizó el coronavirus en Todo es mentira los días previos a la crisis sanitaria que ahora ha estallado. Malestar que Vox ha aprovechado para difundir fake news sobre el publicista y el COVID-19, con intervención de Laura Escanes, en medio de este culebrón, para defender a su marido.

GTRES

"Miserables", señala Risto a los que lo acusan de hacer humor con el coronavirus. "Intentábamos no alarmar. ¿Qué intentáis ahora vosotros? Asco". Entre la avalancha de reproches que quiere sepultar Mejide, los de Santiago Abascal se cobran la venganza por las bromas del presentador sobre los miembros del partido ultra infectados. "¿Estás en cuarentena porque has dado positivo en coronavirus?", publica Vox en su cuenta oficial.

Difama que algo queda, deben pensar. Porque la realidad es que Risto no se ha contagiado y Laura Escanes ha salido a aclararlo: "Todos bien. No os creáis noticias falsas", ha escrito en Instagram antes de estallar con fuerza contra la extrema derecha verde. "¿Pero así cómo os van a tomar en serio? FAKE NEWS. Vox manipulando vídeos cortados y mintiendo", los señala en Twitter.

@lauraescanes

Literalmente, todo es mentira.