Risto Mejide siempre ha querido esconderse detrás de sus gafas de sol, haciendo el papel de malvado y de hombre misterioso, pero se le torcieron los planes cuando se divorció y conoció a Laura Escanes, una joven de Barcelona 22 años menor que él. Todo el mundo veía venir que la relación tendría un final fatídico, y así fue. Después de una boda bajo el lema #toelrato, y una criatura nombrada con el nombre de su ciudad preferida, presentador e influencer se separaban para siempre. Una ruptura que le llegaba con casi 50 años y que resolvió de la mejor manera que sabía, encontrando a una sustituta casi igual que la presentadora de TV3. Pero espóiler, también le salió rana.

Risto Mejide con Laura Escanes / Instagram
Risto Mejide y Natalia Almarcha / Instagram

Natalia Almarcha, una joven farmacéutica y modelo, fue quien le recuperó la ilusión con una relación que ha sido digna de montaña rusa. La pareja, con la que (sorpresa) también se llevan más de veinte años de diferencia, ha protagonizado todo tipo de crisis y rupturas. Risto Mejide se alejaba de aquel hombre misterioso que conocíamos en sus inicios e incluso se atrevía a dedicarle indirectas a su ex por la red. Tanto tiempo con chicas tan jóvenes, y parece que se le enganchó actuar como un adolescente. Finalmente, después de al menos cinco rupturas y cuatro reconciliaciones, las Mamarazzis informaron hace unas semanas de que la pareja había tenido su última y decisiva ruptura. Pero el presentador no aprende la lección y sigue estando desesperado...

Mensaje Risto Mejide / Instagram

Últimamente, el miembro del jurado de 'Got Talent' es una caja de sorpresas y nunca te puedes esperar qué será el siguiente que publique y las próximas declaraciones, pero el último storie de Instagram nos ha dejado boquiabiertos. Risto Mejide ha publicado un mensaje que ha recibido de parte de un usuario (Secreto) y en el cual lo elogia como si hubieran pasado una noche de pasión:"Me ha sorprendido las manos tan sumamente suaves que tienes y lo bien que hueles joder; nunca me echo siesta y sorprendentemente me he dormido, muy poco, pero lo poco que he dormido he soñado contigo. Buahhh increíble. Algún día te tocaré y oleré y no será un sueño" Unas palabras que a cualquier persona se aterrizaría solo de leerlas, pero parece que a Risto Mejide le han hecho suficiente ilusión, porque lo ha definido con un emoticono entre la vergüenza y el secreto.

Al analizar sus rupturas y su situación actual, está claro que este mensaje no le habrá causado tanto rechazo como a otros, sobre todo porque ha decidido publicarlo por la red presumiendo de las palabras de una seguidora que fantasea con él. Ahora, vuelve a estar soltero, pero ya podemos ver que no se cierra a tener ni vivir ninguna aventura nueva. Laura Escanes y Natalia Almarcha le han roto el corazón, ¿tendrá en la cabeza alguna nueva pretendienta para volver a intentarlo con el amor? Si es así, tenemos claro que con este storie, no la seducirá nada.