La relación entre Risto Mejide y Natalia Almarcha progresa adecuadamente. El publicista y presentador y la farmacéutica manchega ya hace medio año que salen juntos, y cada vez los vínculos son más fuertes. La etapa Laura Escanes ha pasado al olvido de la misma manera que la influencer y flamante presentadora de TV3 ha sepultado años de relación y matrimonio enredándose con el cantante Álvaro de Luna. Lo único que les queda juntos es una hija, Roma, y un buen puñado de recuerdos. También un poco de resentimiento, cuando menos atendiendo a las pullas y las bofetadas que Laura le propina de vez en cuando al de 'Todo es mentira'. Risto está siendo más discreto mientras se esfuerza en conseguir que la nueva relación cuaje con cimientos sólidos. La cosa va bien, viendo las imágenes que ha compartido durante el fin de semana.
Estos han sido días dedicados a la familia. Mejide y Almarcha se han presentado a las respectivas: ella no tiene hijos, pero sí un perro. Y ya saben que aquellos con animales de compañía a menudo los consideran como humanos e incluso como hijos. Un extremo que se debe cumplir en el caso de Natalia, porque Risto no duda a nombrar el perro como "familia". Por su parte, ella también ha protagonizado un papel similar. En este caso con una niña que el próximo mes de octubre cumplirá 4 años y que empieza a ser consciente de su nueva realidad. Mamá no está con papá, los dos pasan el día con un señor y una señora que ha surgido de la nada. Afortunadamente es muy pequeña y no está tardando nada en aceptar el nuevo escenario.
Risto Mejide presenta su hija Roma a su novia y lo exhibe en redes
Una historia muy diferente, claro, es la de los adultos. Y está por ver como se toma Laura que Risto haya presentado su nueva pareja a la criatura. O mejor dicho: que haya exhibido este momento tan íntimo en redes sociales. La influencer no ha subido ninguna imagen de su chico Álvaro con la pequeña, un detalle que no es menor. Parece un desafío en toda regla, aunque no descartamos que haya algún tipo de pacto interno. Aun así, que Mejide tenga la necesidad o el capricho de hacerlo da lugar a teorías, a elucubraciones y a potenciales malos rollos. Y viendo cómo está el patio tampoco nos sorprende demasiado.
"Amor": Mejide se deshace con la escena más tierna y más arriesgada
Natalia abraza a la hija de su novio con ternura, una estampa que hace que Risto se deshaga y bautice la instantánea con un juego de palabras: "amoR". Exactamente el mismo que utilizaron con el nacimiento de la niña mientras formaban un matrimonio mediático y feliz con Laura. La carga de profundidad es evidente, y las reacciones diversas; desde los defensores a ultranza a aquellos que leen la cartilla a la parejita. La principal, eso sí, todavía está por llegar: la de la madre. ¿Qué pensará?
Los ex, los hijos y las redes: una relación sobre el alambre.