El presentador catalán de Mediaset, Risto Mejide, vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez el motivo no es otro que la salida de tono que ha tenido en pleno directo de su programa en Cuatro, Todo es mentira. Un episodio que se produjo durante la tarde del martes 6 de abril, dejando a los espectadores completamente anonadados. El de Barcelona perdió los papeles delante de las cámaras y arremetió duramente contra un trabajador de su programa, soltándole un desafortunado comentario de muy malas maneras.
Risto Mejide estaba informando a la audiencia de los datos de personas que se encuentran en el paro, a raíz de los estragos económicos causados por la pandemia del coronavirus. Pese al optimismo del Gobierno de Pedro Sánchez por las cifras que indican que el desempleo ha bajado durante el mes de marzo, Mejide dijo: "Hay 400.000 desempleados más que hace un año. Es más, algunos hablan de 700.000 depende de la fecha en la que lo cojas". Acto seguido, añadió: "900.000 personas en ERTE". Momento en el que un técnico de sonido del espacio optó por emitir en directo el efecto de una mujer diciendo: "Boom". Un detalle que no gustó nada al catalán. Se enfadó mucho y pasó lo siguiente:
Una respuesta fuera de lugar, por parte de Risto Mejide al técnico de sonido, que le ha valido todo tipo de críticas. "Menudo gilipollas", "Qué borde es este personaje", "Es un déspota. Eso se corrige en privado no de esa forma", "Ya van unas cuantas groserías dedicadas a sus compañeros" o "El pequeño dictador", son algunas de las cosas que le han dicho al catalán. Tras lo ocurrido, ¿pedirá disculpas Risto Mejide? ¿O hará como si nada hubiera pasado?