Risto Mejide se está estrenando como soltero. Soltero de oro, mediático, famoso, eso sí. La separación de Laura Escanes, con la que se casó en 2017 y con la que es padre de la pequeña Roma, ha sido una sorpresa para el gran público. Se suponía que todo iba a las mil maravillas. Que eran inmensamente felices. Que todo funcionaba. Que eso era indestructible. Y no. No lo era. No tendríamos que sorprendernos demasiado, porque las rupturas sentimentales a menudo te dejan muy pasmado. Como es este caso, por ejemplo.
En torno al ya exmatrimonio se están diciendo muchas cosas. Especialmente sobre ella: que si tenía una aventura, o dos, o tres... Laura ha salido al paso de estos rumores y sigue con su carrera como influencer, el cuidado de Roma y sus compromisos y agenda. Es una estrella del mundo del colorín, eso es innegable. Su último movimiento ha sido ir de invitada al cumpleaños de Dulceida, donde lució su flamante retoque estético en el rostro. Poca cosa más.
La ruptura se comunicó de manera oficial paralelamente al estallido del escándalo Tamara Falcó-Íñigo Onieva. Contraprogramación, vaya. De hecho, Risto envió un mensaje de calor y comprensión a la hija de la Preysler desde el programa 'Todo es mentira'. Muchos lo tomaron como que Laura había hecho alguna maniobra similar a la de Onieva, pero Mejide hablaba de la presión de los comentarios en las redes sociales. El problema, sin embargo, es que justo después empezaba el baile de nombres de los supuestos novios de Escanes. Mientras todo eso pasaba también se hizo público que el publicista se había abierto una cuenta en una app para ligar muy exclusiva, en la que los usuarios son famosos, VIPS. O lo que es lo mismo: Risto ya estaba buscando nueva inquilina de su corazón. Eso se llama no perder el tiempo. Si ha hecho match, o no, sólo lo sabe él. De momento.
Aparte de esta herramienta tecnológica, el de Mediaset ha recuperado otra costumbre muy útil para ligar: salir de marcha. En una discoteca siempre puede surgir la chispa del romance. Y si al final de la noche te vas a casa más solo que la una, al menos siempre podrás decir que te lo has pasado bien pegándote unos bailoteos con los colegas o charlando. Es lo que ha hecho el fin de semana. Y ha ido a parar a un local de moda entre la gente guay madrileña. El Lula Club, curiosamente el garito del que es socio Íñigo Onieva. Vete a saber si fue allí para ver si se contagiaba del nosequé que irradia el ex de Tamara, todo un latin lover incorregible. La foto que ha compartido, eso sí, hace pensar que todavía no había encontrado lo que buscaba, si es que lo buscaba, claro. En cuanto a la frase que firma la foto es una bofetada a sus haters, aquellos que le reprochan que què hace de marcha en cuentas de cuidando a su hija. "Aquí, de canguro". Genio y figura.
Mejide, quien por cierto ya prepara una nueva edición del programa 'Chester', busca acompañante para su sofá. Veremos si encuentra a la persona idónea.