Se suponía que la de Risto Mejide y Laura Escanes era una separación amistosa, dulce, casi idílica. Pero la realidad está poniendo las cosas en su sitio, es decir: uno de los dos está herido, hecho puré, cada vez más quemado. Mientras el presentador y publicista todavía tiene que curar las heridas de este fracaso sentimental, la influencer no está perdiendo ni un minuto de su tiempo en una misión: rehacer su vida y encontrar sustituto en el campo amoroso. La catalana ya tiene dos cromos nuevos en este álbum: el primero, el youtuber Mr. Jagger, con el que la relacionaron cuando la ruptura todavía coleaba. No ha habido confirmación ni desmentido al respecto, tampoco ninguna prueba documental. Cosa que no pasa con la segunda relación, esta parece que con cara, ojos y algo más: la que mantiene con el cantante Álvaro de Luna.
La revista 'Lecturas' sigue hurgando en la vida íntima de Escanes y esta vez parece que ha acertado de pleno. Porque no hablan de una especulación: hay fotos besándose apasionadamente mientras comparten un paseo frente al mar en las Islas Canarias. Otra revista, en este caso 'Semana', informa de que Laura es una habitual del barrio de Malasaña en Madrid, donde el artista tiene fijada su residencia. Verde y con asas, la cosa está clara. Hay una historia real aquí. Escanes sigue sin decir ni mú, pero su nuevo chico no ha sido tan hermético ni tan contundente. Dice que está feliz con el momento que está viviendo, saquen sus conclusiones. Este es el vídeo de su reacción.
La revista Lecturas lleva hoy unas fotografías de Laura Escanes y Álvaro de Luna durante una escapada en Tenerife por los premios de Cadena Dial. No queda espacio a la duda para afirmar que están juntos pic.twitter.com/D8gbJHGgdJ
— alba|amanecer (@Srtacotilleo) November 2, 2022
Las palabras de Álvaro de Luna después de las imágenes besando a Laura Escanes. (Fuente: Lecturas) pic.twitter.com/WOmdCEN63E
— Show España (@ShowEspana) November 2, 2022
Risto Mejide, mientras tanto, lo mira todo desde la barrera. Seguro que tiene una mezcla de emociones, como la impotencia, la nostalgia y la rabia. Estaba enamorado, ha quedado tocado. Y el bombardeo de la prensa rosa le hace todavía más daño, le recuerda cada día su desventura. La cosa, además, tiene su qué: mientras Risto se declaraba en 'Got Talent', incluso tocando el piano y hablando desde las entrañas, la imprenta de 'Lecturas' trabajaba a toda pastilla preparando la portada del beso más doloroso. Caprichos del destino, que tiene muy mala leche. ¿Y qué ha pasado? Que el publicista de 47 años ha reaccionado de una forma que recuerda a un adolescente inmaduro e irascible. Ha tomado una drástica decisión para no hacerse más daño, pero chirría. Todos pensábamos que estaba por encima de estas cosas.
La pareja ha sido durante unos cuantos años auténticas estrellas de las redes sociales, exhibían su amor cada 5 minutos, todo eran flores y violas. Pero si entran en el perfil de ambos este 3 de noviembre, se sorprenderán en un detalle: ya no se siguen. Alguien, y todo hace indicar que ha sido él, ha bloqueado al otro. Risto bloqueando a Laura, ni más ni menos. Es el primer paso de lo que podría venir pronto, la desaparición de contenido conjunto en aquellos días de pasión, alegría, familia. De momento no ha pasado, pero todo es ponerse. Eso sí, tendrán trabajo. Más valdría borrar la cuenta entera y empezar una nueva, la verdad.
Por cierto, que Risto ha cambiado también de pareja, aunque en este caso sea televisiva. Ahora hace tándem con Mariló Montero, con la que también presentará las campanadas de Telecinco. El trabajo es su único consuelo, el pañuelo donde llorar esta derrota sentimental. Siempre le quedará Mediaset.