Risto Mejide y Laura Escanes son un ex matrimonio que trata de rehacer sus vidas. La influencer catalana ha tardado muy poco en pasar página. Está viviendo un romance con el cantante Álvaro de Luna, con quien comparte besos de revista, confidencias, momentos románticos al otro lado del océano, etcétera. Y por etcétera podríamos incluir su vida sexual, como acaba de revelar en una nueva visita a 'La Resistencia' de David Broncano. "Llevo una semana muy buena", dijo en el programa de Movistar+. No hay más preguntas, señorita. Las alegrías corporales de Escanes contrastan con el ademán más serio del presentador de Mediaset. No le gusta este tema. Bloqueó a su ex en redes al ver la portada de '¡Hola!', tampoco le hace feliz que se hable de su situación anímica y sentimental. La herida todavía duele.
Laura tampoco ha ayudado demasiado en este aspecto. Y no porque haga o deje de hacer lo que le salga del moño con su vida íntima y amorosa, si no porque fue la detonante de un rumor que hizo fruncir el ceño a Mejide. Harta de que solo se hable de su aventura con el cantante, dio 'like' a un comentario que decía "está con otra". Lo que podría ser una tontería cogió peso y vuelo gracias a Escanes, quien además lo hizo justo el día del cumpleaños de su ex. Risto desmiente este extremo publicado a EN Blau a partir de informaciones de revistas de ámbito nacional, diciendo que "efectivamente no estoy solo, tengo a mi familia. Dejadme en paz".
Después de unos días y semanas de cierta tranquilidad, Mejide vuelve a estar en boca de todos por estas cuestiones personales y afectivas. Y cuando decimos en boca de todos, nos referimos especialmente a la gente más próxima, a aquellos con los que comparte muchas horas a la semana: sus compañeros en 'Todo es Mentira'. El espacio de sobremesa de Cuatro ha sufrido un cambio sustancial en sus caras visibles. La copresentadora Marta Flich dejó su lugar al ser madre, y su sustituta ha llegado dispuesta a todo. A quedarse durante mucho tiempo, para empezar. Su nombre, Mariló Montero. Una periodista de conocido sesgo españolista y reaccionario, aparte de una socialité de campanillas. La ex pareja de Carlos Herrera se está haciendo notar en el programa con todo lo que esto supone: muchos espectadores han huido porque no la soportan, pero la parroquia facha ahora se traga el show con ganas. La sintonía profesional es evidente, tanto que han sido escogidos como la pareja que hará las campanadas de Fin de Año en Telecinco. Risto y Mariló, Mariló y Risto. La audiencia será histórica...
El tándem ha conectado, y según recoge Informalia citando fuentes internas, el lazo es cada vez más fuerte, intenso, estrecho. Insinúan que hay tema. Que las miradas no son las de dos compañeros de trabajo al uso, algo se está cociendo. "Le ha cogido el punto y viceversa. Sus ojos se fijan los unos en los otros, se comunican más allá de lo que las cámaras captan. La navarra hace sonreír a Risto Mejide y muchos de sus compañeros confirman que ambos han demostrado una gran química ante las cámaras en Mediaset y fuera de ellas. La presentadora devuelve sonrisas al publicista y sus compañeros de programa ya hablan de "muy buen rollo"". ¿Escanes tenía razón, o qué?
Sería la bomba del año, de la década, ¡del siglo! No habrá bastantes palomitas para seguirla. Eso sí que sería una campanada y no lo que harán el 31 de diciembre. Y bueno, si no es así, 'Todo es mintiera' y punto. La promo del programa la tienen hecha.