Después de mucho tiempo sin salir de casa, por el tema del coronavirus y la polémica que mantiene con su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja se ha montado en un avión y se ha trasladado desde Cantora hasta Madrid, por motivos profesionales. La cantante se encuentra grabando lo que será su próximo programa en Telecinco, Top Star. Un concurso musical, presentado por Jesús Vázquez, en el que ejerce de jurado junto al catalán Risto Mejide y a la cantante de México, Danna Paola. Foto promocional de los tres:
Un nuevo reto profesional que hace especial ilusión a Risto Mejide. Por este motivo el de Barcelona no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram las primeras estampas junto a sus compañeras. Hablamos de una foto junto a Paola y otra junto a Isabel Pantoja. Una publicación que, al parecer, ha cabreado mucho a la cantante andaluza. El motivo no es otro que lo poco agraciada que sale. Hablamos de esto.
Isabel Pantoja luce tan poco favorecida, hasta el punto que no parece ella. La boca excesivamente grande, los ojos casi cerrados y los orificios de la nariz muy abiertos. Una expresión facial que ha desatado la risa de muchos. Normal. Tanto es así que incluso el equipo de Isabel Pantoja, según ha comunicado el programa Socialité, ha tenido que tomar cartas en el asunto. Lo ha hecho para pedir a los seguidores de la cantante que no reproduzcan la imagen de la artista y que la eliminen de las redes. Algo que Risto Mejide se ha pasado por la torera. Pues la fotografía sigue en su cuenta de Instagram, donde no para de recibir 'me gusta' y todo tipo de comentarios. Le guste o no a la Pantoja, las fotos reflejan la realidad. Y ella es así. Se siente.