Dos semanas después los presagios se han cumplido con precisión. La nueva novia de Risto Mejide ya tiene rango de oficialidad, su cara ocupa varias portadas de las revistas del corazón de este miércoles 8 de marzo. Natalia, a la que dábamos la bienvenida al circo después de la filtración exclusiva del tiktoker Abel Planelles, quien enseñaba fotos del presentador catalán de Mediaset en plena cita romántica parisina con la sustituta de Laura Escanes. El relato que se hizo de la conquista de Mejide era bastante esmerado, pero tenemos nuevos datos que matizan conceptos de su identidad. Algunos jugosos, pero no más que los testimonios gráficos que acaban de llegar a los quioscos y que confirman la venganza mediática de Risto contra su ex.
Venganza, revancha, ajuste de cuentas... Se puede llamar de muchas maneras, sí, pero al final hablamos de lo mismo. Laura hirió al padre de Roma con la publicación de las imágenes de su idilio con el cantante Álvaro De Luna, dándose besos en público y demostrando que la reciente ruptura había quedado más que superada. Escanes, eso sí, dejó caer que ella no era la única que tenía algo entre manos, aunque todas las miradas estuvieran puestas sobre ella. Y el tiempo le está dando la razón: Mejide tiró la caña en redes sociales tras encontrarse con el perfil y las imágenes de una joven exmodelo de 27 años (unos meses más que su ex), y hubo suerte. Match. Romance incipiente.. y secreto. Hasta que no han podido esconderse más.
Las revistas se ponen las botas con Natalia Almarcha, nueva novia de Risto
'Lecturas' y 'Diez Minutos' se ponen las botas con Natalia Almarcha, una manchega residente en Valencia, donde trabaja en una farmacia. Decían también que era tatuadora, pero curiosamente no encontramos ningún diseño sobre su piel en ninguna de las instantáneas que publican las revistas. Imágenes bastante trabajadas y llamativas, por otra parte: Risto quedó obnubilado al instante. Aunque hemos hecho un trabajo intenso de investigación en las plataformas virtuales más populares, ni rastro de la joven: o se esconde muy bien o el escenario del enamoramiento fue alguna aplicación de citas exclusivas. Una privacidad que ya ha pasado a la historia, porque pasean su amor desde París a Cuenca. Una cita en la ciudad natal de la joven ha sido documentada con creces, ampliando el retrato que empezaron a dibujar con el estallido de la historia. Natalia es así:
Mejide, pulla doble a su ex Laura Escanes: se besa en público y "no está acostumbrado a tener novias así"
La ilusión por el éxito de esta nueva aventura sentimental es compartido, dicen las fuentes consultadas. Van poco a poco, pero con paso firme. "Son novios", sentencian desde su entorno más próximo. Tanto que se besan en público, sabiendo que seguramente hay más de una cámara siguiendo cada uno de sus movimientos. "Se han entregado en la relación. Ella tiene un poco de miedo, no quiere cambiar de vida. Él está encantado con ello, no está acostumbrado a tener novias así". Una pulla doble a Escanes, que no deja de hablar regulinchi del de Mediaset: exhibir su pasión a ojos de todo quisqui y hacerlo con quien considera la antítesis de lo que representaba la influencer. Bueno, este último punto todavía se tiene que ver con detenimiento, porque algo nos dice que las dos mujeres comparten intereses. Sea como sea, así es Risto besando castamente a su nueva novia. En páginas interiores la cosa sube en intensidad. Feliz como un adolescente de 48 años.
Decían que Risto no había superado la separación de Laura. Nadie lo juraría, la verdad.