El presentador de Cuatro, del programa Todo es mentira, Risto Mejide, ha disfrutado de un fin de semana en la montaña, donde tiene una preciosa y enorme casa. El catalán, junto a su mujer Laura Escanes y sus dos hijos, se ha trasladado hasta la Cerdanya para disfrutar de unos días de relax, naturaleza y tranquilidad. Un contraste que agradece mucho, con la ajetreada vida que lleva entre semana por motivos laborales.
Una escapada hasta la montaña de la que ha presumido en sus redes sociales. El presentador de Barcelona, viviendo en Madrid en una tranquila y lujosa urbanización cerca de Telecinco, ha compartido una fotografía que ha hecho las delicias de sus seguidores. Una foto que ha gustado a muchos y acumula muchos comentarios. No es para menos. Risto Mejide, fuera de la televisión, y su personaje de tipo duro, es un padrazo y siente adoración por sus dos hijos, Roma, fruto de su amor con Laura Escanes, y Julio, de la presentadora catalana Ruth Jiménez.
"Siblings". Este es el comentario que Risto Mejide, durante el sábado 18 de septiembre, ha escrito en sus redes sociales, cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Una palabra que se traduce a "hermanos". Una palabra para acompañar una bonita foto, tomada por él, en la que aparecen Julio y Roma, de espaldas para proteger su identidad, en el jardín de su casa en la Cerdanya, concretamente en el bonito municipio de Bolvir.
Instantánea en la que su hijo mayor, de pelo rizado, luciendo una camiseta blanca y pantalones cortos color beige, empuja en un columpio de madera sujetado con cuerdas blancas a su pequeña hermana Roma, que luce una camiseta blanca con rayas color mostaza. La fotografía de la que estamos hablando es la siguiente:
"Qué foto más bonita", "Amor del bueno", "Qué maravilla", "Preciosa imagen", "Guapos" o "Me encanta". Estos son algunos de los comentarios que sus seguidores le han hecho llegar a través de su cuenta de Instagram. Aunque esta no es la primera vez que el de Cuatro deja a todos enamorados con una foto de sus dos hijos compartiendo plano. A finales de julio, a su paso por la isla de Menorca, el presentador capturó un bonito momento entre Julio y Roma. El hermano mayor, a bordo de un lujoso yate, sujetando a la pequeña en brazos, luciendo un chaleco color naranja, antes de tirarse al agua. Foto:
Entre todos los comentarios recibidos destaca el de Laura Escanes. La joven influencer, también escritora y ahora propietaria de un salón de peluquería en Madrid escribió: "Los amo tanto que exploto". Ruth Jiménez no comenta ninguna foto. ¿Las habrá visto? ¿Le gustarán?