Tal día como hoy, Laura Escanes se convertía en madre de Roma a los 23 años, junto con Risto Mejide, el famoso presentador con quien estuvo durando siete años y llegó a pasar por el altar. Más tarde, el año 2022, anunciaban su divorcio a través de un texto emotivo que nos dejaba a todos boquiabiertos. La polémica estaba servida, y durante estos dos años, hemos comprobado que la relación que los dos consolidaban con su #Toelrato no era tan idílica como creíamos. De hecho, la misma Laura Escanes se ha encargado de aclarar en más de una ocasión que los veintidós años de diferencia hicieron la relación inviable, y que, ahora mismo, no cree con esta compatibilidad. Pero por mucho que ya no exista ningún tipo de vínculo romántico entre la influencer y el presentador, los dos estarán siempre ligados por su hija Roma, que hoy cumple 5 años.
El famosísimo matrimonio decidió en todo momento preservar la intimidad de su hija en común, y no enseñarla por la red. Una decisión controvertida, pero que todavía ahora perdura entre los dos. La hemos visto de espalda, conociendo al Rock, llamando a su madre durante la premier de La Travessa, sin embargo, la popularidad de sus padres no ha perjudicado nada en su intimidad. Hoy 2 de octubre ya hace 5 años de su nacimiento y, por eso, toda la red esperaba la felicitación por parte de sus padres, pero lo que seguramente nadie imaginaba era una felicitación entre ambos. Sí, lo habéis leído bien, en un día tan especial como hoy, Laura Escanes no se ha olvidado de felicitar en Roma por sus 5 años, ni a Risto por su trabajo tan bien hecho como padre.
Risto Mejide ha publicado una foto de aquellas primeras horas de su hija mientras descansaba en su pecho, con una dedicatoria que nos hace caer la lagrimita: "Hoy hace justo 5 años de este momento, ese piel con piel que duraría ya para toda la vida, padre e hija unidos para siempre. Te quiero, bollito. Feliz cumpleaños." Una imagen vale más que mil palabras, y parece que la felicitación ha conmovido a la misma Laura Escanes, quien después de también felicitar públicamente a su hija, no puede evitar responderlo. Vuelve a republicar su foto: "Y felicidades a nosotros, porque me siento tremendamente orgullosa de cómo lo estamos haciendo" Una interacción pública que nadie esperaba, pero que ha debido emocionar a todos sus seguidores.
Todos pensábamos que la relación de Laura Escanes y Risto Mejide ya estaba más que hundida y que, de hecho, había un gramo de rencor y siete de venganza. "Yo creía que si hay amor, no pasa absolutamente nada. Ahora pienso que no. Hay muchos factores que afectan" decía en una de sus últimas entrevistas. Más tarde, veíamos cómo Risto se lo devolvía con una indirecta, viajando a Roma con su nueva chica. La llama entre los dos está más que apagón, pero, a pesar de estos traumas, ninguno de los dos se arrepentirá nunca de su relación gracias al nacimiento de Roma, su hija. ¡Muchas felicidades!