"Miserable", "en el sótano de la miseria de Risto Mejide siempre hay una planta baja más", "me parece lo más sucio que he escuchado en TV jamas"... Estos son solo algunos de los comentarios que se han escrito en twitter después de que Risto Mejide soltara la frase más miserable de 2022 para acabar el año en Telecinco. Risto tiene la suerte de que no lo vio nadie, el fracaso más ruidoso de toda la noche del 31: un 4,7% de audiencia en toda España. Los pocos que soportaron al insoportable Mejide sufrieron su mal perder, su vanidad y su mal gusto. El presentador catalán escribió un gag, por llamarlo de alguna manera, que hacía referencia a las dos mujeres que retransmitían las Campanadas en las otras dos grandes cadenas estatales: Ana Obregón en La 1 y Cristina Pedroche en Antena 3. Y dijo esto. Vídeo:

Risto a Mariló Montero: "¿Tiene algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia". Repugnante. Un dardo a Ana Obregón que aprovecha las Campanadas para recordar en público a su hijo Álex Lequio ("porque eso da audiencia") muerto trágicamente de cáncer de huesos a la edad de 27 años. Risto, padre de dos criaturas de 13 y 3 años, Julio y Roma. No se puede ser más miserable.

Risto Mejide Telecinco

A Risto Mejide le irá bien el casco, está recibiendo bofetadas como panes, una especial, de un famoso que ha visto morir a su hijo Zape poco después de nacer, Frank de la Jungla: "Risto, es lo más sucio que he escuchado en TV jamás":

Frank Cuesta GTRES

En redes todo el mundo cree que Risto no es que se tenga que disculpar, es que tiene que abandonar Telecinco. Él sí y no Jorge Javier Vázquez, a quien algunos quieren echar. Risto es el tóxico:

España ya no solo está unida por el luto de la muerte de Álex Lequio. También por el asco que provoca Risto Mejide.