Ahora sí, ¡Risto Mejide y Laura Escanes ya son matrimonio! La flamante pareja se ha dado el "sí, quiero" este sábado en la masía de Mas Cabanyes, en Argentona (Barcelona), ante casi 500 invitados, que han podido disfrutar de un acontecimiento "muy emotivo", donde no ha faltado ningún lujo.
La foto más esperada, la de los novios dándose un beso a las puertas de la impresionante masía renacentista, no saldrá a la luz hasta que la publique ¡Hola! -con la que se ha pactado la exclusiva-, pero la pareja nos ha dejado un avance en las redes. Basta con imaginarlos vestidos de boda...
Felicidad y nervios
Horas antes de la boda, Risto salió a las puertas del restaurante para saludar a la prensa concentrada, y allí ha afirmado encontrarse "feliz, muy feliz", además de decir que todavía no estaba nervioso, pero consciente de que "los nervios llegarán después".
De hecho, ambos afirmaron lo mismo este viernes, cuando se limitaron a decir que "llevamos muy bien los nervios". Queda claro que predominaba la felicidad.
Emoción a flor de piel
En una ceremonia que algunos presentes han calificado de "muy y muy emocionante" a Telecinco, han tomado la palabra los novios, Risto y Escanes, además de algunos invitados como el humorista catalán David Guapo, o las amigas y damas de honor de la joven novia. Una de estas, incluso, no ha podido contener las lágrimas en medio del discurso.
El hijo de Risto, Julio, de sólo 7 años, ha provocado otro momento emocionante, llevando a los novios los anillos. Estos complementos, hechos de oro fundido por el gallego Pablo Cimadevilla, pondrán la guinda a una magnífica Escanes vestida de Rosa Clará.
Muchas caras conocidas
La ceremonia tenía que empezar a las 18 horas, pero ha acabado iniciándose en las 19:15. Antes, una larga cola de coches esperaba a entrar a Mas Cabanyes. Y es que había unas medidas estrictas de control de invitados. Entre estos, muchas caras conocidas.
Del mundo Mediaset, no han faltado los compañeros de Risto en el programa All you need is Love: el ya citado David Guapo e Irene Junquera. Tampoco Edurne y Santi Millán, compañeros del novio en Got Talent. También se ha podido ver a la presentadora catalana Sandra Barneda, acompañada de su chica, la televisiva Nagore Robles.
Más allá, destaca la presencia de Mónica Cruz, reconocida actriz española, o la influencer catalana Dulceida y su mujer, Alba Paul, que ahora también se dedica a las redes. La actriz y la pareja de instagrammers, de hecho, han llegado a Mas Cabanyes en el mismo autobús.
También han acudido los periodistas Llucià Ferrer y Luis del Olmo, además del futbolista Carles Puyol.
Ausencias en la familia de Escanes
En la boda ha habido notables ausencias, como es el caso del padre de la novia, Carles Escanes, que desde los inicios se mostró contrario a la relación con Risto. Tampoco han estado el abuelo ni la tía materna de la influencer, que se han situado al lado del padre.
Sí que se ha podido ver, y presumiblemente contenta, a la madre de la novia, que está "encantada" con la relación, y que se cree de verdad el amor que Risto siente por su hija.
Ciber-seguridad máxima
Como se ha dicho al inicio, la pareja ha cerrado las fotos de la boda con la revista ¡Hola!, y no quieren que ninguna imagen de los invitados pueda poner en papel mojado el acuerdo con la publicación.
Así, y teniendo en cuenta que no son pocos los influencers que han acudido, un equipo de ciberseguridad ha tenido que comprobar todo lo que se colgaba en la redes desde dentro de la boda. Si ha hecho falta, las fotos de los invitados han sido borradas de Internet.
El pastel y los perfumes
Todo el mundo sabe que Risto no es una persona cualquiera, y también ha querido demostrarlo en su boda. Una de las sorpresas de la noche ha sido el pastel, que no ha sido adornado con los clásicos muñecos en forma de novios, sino de un samurái y una geisha.
Los invitados, además, se han podido llevar potes de perfume a la medida de los novios. Y nunca mejor dicho. Había dos tipos de fragancia, la 21, en referencia a la edad de Escanes, y la 42, los años de Risto. Los perfumes han sido elaborados por el socio del publicista.
Con todo, una ceremonia de lo más emocionante que a buen seguro ni los invitados ni, sobre todo, el ya matrimonio, olvidará.