Vuelve Risto Mejide a Mediaset, y lo hace con una versión renovada del exitoso Viajando con ​Chester. Tras un periodo de "infidelidad" mutua entre programa y presentador -en palabras de la cadena- la reconciliación ha llegado a tiempo y ahora Risto vuelve a la carga, ha afirmado: "Con el mejor programa de mi vida".

Chester in Love presenta unas cuantas novedades respecto a la anterior versión. Primero, que el chéster -sofá que da nombre al programa- no viajará por la geografía española, sino que estará situado siempre en el mismo plató, con la novedad que habrá público. Además, cada programa tratará un tema en concreto (amor, muerte, sexo, fama...) y no habrá sólo uno, sino que tres entrevistados por día.

Los primeros invitados del Chester in Love serán el actor porno catalán Nacho Vidal, el cantaor Miguel Poveda y la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, que debatirán sobre el amor. Es la dirigente popular quien pondrá contra las cuerdas a Risto por su relación con la joven Laura Escanes. El publicista pregunta a Cifuentes: "¿Se puede prometer un amor para toda la vida, que parece que es lo que tú tienes?". La presidenta madrileña da a entender que sí, pero añade: "Probablemente no es el mismo amor con el que tú te estás". Y es que mientras ella lleva años casada con su marido, la relación de Escanes y Risto se encuentra mucho más en los inicios...

 

En photo posted by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

 

En photo posted by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

Risto recibirá a Rufián, Rahola y Esteban

El televisivo publicista no pretende curiosear sobre la vida de los personajes conocidos, sino que quiere charlar con ellos sobre la vida. En el Chester in Love también se sentarán gente tan diversa como Gabriel Rufián, Pilar Rahola, Belén EstebanEva Hache, Javier Mariscal o la mediática monja Sor Lucía Caram, a quien, como se ve en el siguiente avance, le tocará responder preguntas incómodas:

Risto vuelve al Chester -programa que él estrenó- después de abandonar el programa a principios del 2015 por desacuerdos con la dirección. Sin él, el sofá más conocido de Mediaset completó una temporada más presentado por la periodista Pepa Bueno, con una mediocre aceptación del público (obtuvo un 6% de share de media). Por su lado, Risto pasó a Antena 3 para presentar Al Rincón de pensar, un programa también de entrevistas que por el contrario no cosechó el mismo éxito que el Chester (se emetía en el late night y no en prime time). Ahora, pasados dos años, las aguas se han reconducido para todas las partes... y todos contentos.