La tradición marca que al día siguiente de la boda toca hacer las maletas y poner la directa hacia una –fantástica– luna de miel.
A veces, el inicio del viaje se retrasa unos días, para recuperarse como es debido de la boda, pero el caso de Risto y Escanes es todavía más pronunciado.
La flamante pareja, que se ha dado el "sí, quiero" este sábado en una emocionante ceremonia plagada de celebrities, no tiene fecha de viaje de bodas.
Así, cómo suena. La apretada agenda del ya matrimonio, explica Vanitatis, ha hecho que no hayan podido encontrar todavía un agujero para las vacaciones. Él, envuelto con las grabaciones de All you need is love... o no, el programa que presenta en Telecinco y, ella, por acciones publicitarias. No hay fecha, ni siquiera estación del año escogida, ni destino fijado.
Ahora, seguro que los Risto-Escanes acaban cuadrando algún día dentro de poco, y sino, tendrán en el recuerdo algunos de sus recientes viajes, de los que han publicado fotos en Instagram, para envidia de sus seguidores.