Risto Mejide es el nuevo Jorge Javier de Mediaset: lo presenta todo. Cada día Todo es mintiera en las tardes de Cuatro. Los sábados Top Star, que va tan mal de audiencia que se emitirá en el late night de Telecinco después de la película. En vez de cuestionarlo, Paolo Vasile premia al presentador catalán con un tercer programa Todo es verdad. Será el típico programa de verano que Telecinco se ingenia para ver si triunfa y mantenerlo. Va de "investigación y denuncia social". Vuelve a producirlo el tarraconense Óscar Cornejo de La Fábrica de la Tele.
Telecinco sigue confiando en el carisma del publicista barcelonés de 46 años, instalado definitivamente en Madrid con su segunda mujer, Laura Escanes, y su segunda hija Roma. Escanes, una de las instagramers más populares de España con 1,5 millones de followers, cuelga una foto de Risto y Roma en el aeropuerto de la capital. La titula "Mi camino". Muy tierna:
Su exmujer es también catalana, también instagramer y también televisiva y gran presentadora Ruth Jiménez. Ha hecho todos los papeles: concursos de oratoria en Cuatro con Albert Rivera, formatos transgresores en La 2 y La Sexta, magazines de éxito a las dos grandes cadenas catalanas como TV3 y 8tv (Tarda oberta, Migdia)... También cuelga fotos de su hijo con Risto, Julio:
Julio ha pegado el estirón, es alto, y buen pianista, como el programa que presentaba su madre hace años a TVE: No disparan al pianista. Risto Mejide es peor presentador que Ruth Jiménez, pero tiene más contactos. Y tres programas a la vez.