Las manis fachas de los 'pijos' están dando más de sí que el 'Merlosgate'. El grado de ridiculez del 95% de los revolucionarios de ultraderecha es delirante. Su mala educación, victimismo y alucinación, también. Risto Mejide y su programa han encontrado un filón el el "Barrio Fachá", y picando piedra han encontrado oro. Tampoco han tenido que hurgar mucho, la verdad. Ha bastado con una imagen de la última protesta, que les ha abierto las puertas del cielo. Una mujer enloquecida les resultó familiar. Una señora a la que los periodistas tuvieron que llamar la atención porque ni siquiera sabía como llevar correctamente la mascarilla. Efectivamente: tenía pasado televisivo y en la cadena. Lola Sopeña, empresaria, concursante de 'Ven a cenar conmigo' y defensora de Elettra Lamborghini en GH VIP. Qué hallazgo. Vaya exaltada.

Lola Sopeña Ven a cenar conmigo Cuatro

Lola Sopeña GH VIP

La señora ha montado en cólera al escuchar la presentación y se ha lanzado a la yugular de Mejide. "Soy empresaria, directora de cásting, doy trabajo desde hace 30 años. Os mofáis de mí. ¡Vergüenza me daría!" Ni 30 segundos, y Lola pedía a gritos un tranquilizante. Risto empezaba a molestarse y amenazaba con mandarla a hacer puñetas. Pero ni así: "usted cortará cuando quiera, ya lo sé. Pero vengo a hablar de los autónomos que están sufriendo". El presentador replicaba: "quiere usted hablar de la manifestación, ¿sí o no?. Sopeña iba sin frenos. Y el show, digno de palomitas: "es la primera vez que me he manifestado en mi vida. Que no digan que somos los pijos. ¡Madrid es un foco de rebelión, saben que la vamos a liar parda! ¡Españoles, salgan a la calle!". Mejide metía el dedo en la llaga: "¿Usted se ha saltado la ley?". Los gritos continuaban: "¿esta es la pregunta que tienes que hacerme? ¿Por saltarme la distancia 500 metros? Me voy a manifestar donde me dé la gana." El catalán ya no podía más: "señora, deje de gritar. Tiene un micrófono. No tengo la culpa de que se exprese de esta manera. Ya veo que la educación no tiene nada que ver con la clase". Ay. "¿Me llamas maleducada?" Y más gritos. Mejide, hasta las narices. Bye, bye, Sopeña.

Risto Lola Sopeña Cuatro

Cuatro

La intervención final de la fanática, digna de Javier Negre: "me cortas. Tengo muchas cosas que decir". La respuesta, fulminante: "pues grítelas desde el balcón de su casa". Punto final. Estos especímenes son los libertadores de la pandemia: los 'Caye borrokas'.