No se saben aún las audiencias de las Campanadas, pero seguro que las ganó Pedroche, no hay duda. Invocó a la audiencia con su anuncio de embarazo y su vestido de paloma, diseñado por Josie. En Telecinco juegan a otra liga: saben que no pueden competir en esta noche del año con Antena 3 y optan por dar lo mejor de sí mismos para que en un futuro se giren las tuercas. Ayer tuvieron el placer de presentar las Campanadas Risto Mejide y Mariló Montero, desde Torrejón de Ardoz, y para dos canales simultáneamente, Cuatro y Telecinco. Estuvieron espléndidos.
Tan espléndidos que han sido de los más aplaudidos en redes sociales, con el permiso de Ibai Llanos y Anne Igartiburu. El vestido de Mariló era un espectáculo: diseñado por Alessandra Rinaudo, el atuendo le quedaba de maravilla. Consistía en una blusa de crepe italiano en tonalidad marfil acompañada de una falda azul cerúleo con pliegues de tafeta de seda. El diseño en cuestión del vestido tiene que estar bien pagado, pues trajo más de 390 horas de trabajo, es decir, más de dos semanas trabajando sin parar ni una hora al día. Brutal.
Pulla de Risto
Quien fue protagonista por sus palabras y no por su vestido fue Risto Mejide. El presentador de 'Todo Es Mentira' despidió el año con dos frases para remarcar. En la primera de ellas mandó un cálido mensaje de agradecimiento a Paolo Vasile, que desde hoy deja de ser el consejero delegado de Mediaset España. El otro mensaje, en este caso en forma de dardo, fue para Cristina Pedroche, su rival de las Campanadas. Mejide le preguntó a Mariló si tenía "algo que anunciar". "¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia". Pulla tremenda, brutal Risto.