No son Shakira y Piqué ni Tamara y Onieva, pero de su ruptura sentimental se han escrito páginas a espuertas. Risto Mejide y Laura Escanes se separaron a finales del mes de septiembre después de 7 años, de una boda y de una hija en común, Roma. Lo que parecía una separación modélica tardó muy poco en revelarse como otra cosa. De idílica tenía más bien poco, Escanes no ha hablado precisamente bien de su ex. Además la velocidad con la que la influencer catalana rehízo su vida sentimental sorprendía a Mejide y al público en general. Sí, Laura es joven y en Risto ya no lo es tanto, viven con tempos diferentes, con urgencias y necesidades alejadas. Escanes se ha puesto a ello con el cantante Álvaro de Luna, un hecho que hirió al presentador de Mediaset. Ella, por su parte, se ha quejado amargamente del diferente tratamiento que se hace de la intimidad de uno y otro. Pero claro, hay un matiz: Laura sale con un cantante famoso, y de Risto no se sabía nada. Hasta este fin de semana.
Mejide tiene nueva novia. Una joven de 26 años, la misma edad que Escanes. Es decir, en este sentido las cosas han cambiado poco, le saca 22 de diferencia. Se trataría de una valenciana que responde al nombre de Natalia y a la que presentan con un currículum peculiar: dicen que es farmacéutica y tatuadora. Extraña combinación, pero hay de todo en este mundo. Se conocieron hace dos o tres meses, y la cosa funciona. Cuando menos lo hacía el pasado mes de enero, cuando hicieron un viaje de enamorados a la ciudad del amor: París. Allí pudo curar las heridas con las que acabó 2022; las sentimentales, las reputacionales (campanadas y ataques a Ana Obregón) e incluso las físicas, ya que se lesionó tras la penosa retransmisión de Fin de Año.
La nueva novia de Risto se llama Natalia y tiene la misma edad que Laura Escanes. Tiene esta cara.
La bomba la ha detonado un tiktoker con buenísimas fuentes de información, Abel Planelles. Este domingo ha colgado las primeras imágenes de la parejita por la capital francesa, una secuencia en la que caminan de la mano como tortolitos, ajenos a las miradas fisgonas de los peatones. Al menos la de uno de ellos, que les grabó a poca distancia sin que se dieran cuenta. No hay forma de saber qué cara tiene Natalia, pero el mismo tiktoker aporta otra imagen en la que podemos adivinar parte de su rostro. Esta es la nueva ilusión del publicista y presentador: parece familiar, cuando menos de primeras.
Risto lleva tres meses saliendo con esta joven. Laura Escanes sabía cosas
Si son clónicas lo descubriremos pronto. De momento, la aparición de estas imágenes confirma una evidencia: si no se ha hablado de los asuntos amorosos de Risto es porque la escogida es una persona alejada del mundo rosa. Cosa que cambiará radicalmente a partir de ahora: ha nacido una nueva estrella, para disgusto de la interesada y seguramente de Mejide. Por cierto, que el detalle de "hace 2 o 3 meses que se conocen" tira por tierra el argumento que utilizó hace un tiempo, cuando se especulaba con si tenía o no el corazón ocupado. "Lo peor es que si mañana o pasado conozco a alguien, seguro que saldrían diciendo '¿Lo ves? Ya lo decíamos". Pues efectivamente, alguien ya lo decía. Incluso Laura, que le lanzaba un dardo envenenado con un like a una publicación que aseguraba que Risto ya tenía nueva pareja. Laura sabía cosas. Y las que callará.
Bienvenida al circo, Natalia. No te asustes. Ya te acostumbrarás. Todo es mentira.