La vida sentimental de Risto Mejide vuelve a la primera línea del chismorreo. El presentador catalán de Mediaset, experto en relaciones amorosas de final infeliz, ha recuperado a una de ellas, ha conseguido una nueva oportunidad. Así, de primeras, nos vienen tres personas a la cabeza. Las más famosas: una, la presentadora Ruth Jiménez. La segunda, la influencer Laura Escanes. Y la última, la farmacéutica y exmodelo Natalia Almarcha. Esta es la menos conocida para el gran público, también la que ha pasado menos tiempo al lado del de 'Todo es mentira'. Ahora, la intensidad de sus disputas, riñas y rupturas son legendarias. Efectivamente, hablamos de la manchega, que no valenciana, Natalia.

Su historia ha dado más vueltas que un carrusel. Se conocieron por Instagram, método habitual de conquista del publicista. Mantuvieron el romance en secreto durante las primeras semanas en las postrimerías de 2022 (solo lo sabían ellos... y Laura Escanes, el ojo que todo lo ve), y tras unos cuantos meses de fortalecimiento de la relación, todo saltó por los aires y de mala manera. Mejide anunció que dejaban la relación con un comunicado poco esclarecedor, confuso, interpretable. Tanto que Almarcha se lo tomó fatal y le declaró la guerra. Y es que se insinuaba que quizás ella no había sido leal ni sincera, cosa que provocó su furia: "No voy a permitir que me deje tan mal. No me lo merezcoNo se me puede sacar desde esa fecha ninguna conversación fuera de tono con ningún tío". Después supimos que ella se subía por las paredes por el carácter tacaño, clasista y poco empático de su ex. No solo eso: le llegaban voces diciéndole que Risto seguía ligando por Internet a sus espaldas. Kaputt. Muerto. O casi.

Natalia Almarcha / Instagram
Risto Mejide / Cuatro

El finado resucitó, no al tercer día pero tampoco mucho más allá. El mes de julio se producía una fugaz reconciliación, que tuvo su punto culminante en el bodorrio de Edurne y David De Gea en Menorca. Tampoco cuajó. Almarcha rompía y volvía con su antigua pareja. Pero se ve que Mejide es tozudo como una mala cosa, y ha vuelto a girar la tortilla, 180º. Laura Fa y Lorena Vázquez lo confirman en exclusiva en 'Mamarazzis', es oficial, han vuelto. A la tercera va la vencida. Es eso o acabarán a palos, cosa que no deseamos.

Laura Fa y Lorena Vázquez / Youtube

Las periodistas dan detalles:  "Este fin de semana, Raúl Berdonés, presidente de la productora Secuoya, organizó un encuentro de personalidades en Granada. Estaba Marta Sánchez, Susanna Griso... y  Risto Mejide y Natalia Almarcha. Es verdad que ella había vuelto con su ex, pero el enganche que tienen es heavy. Se han reconciliado pero de vivir juntos, nada de nada. Natalia ya no trabaja en la farmacia de Valencia, creo que tiene un proyecto empresarial potente en la ciudad". Y un detallito extra, las declaraciones de Laura Escanes de este fin de semana, cuando "celebran" un año desde la ruptura: "Ahora me siento más joven". Debe ser "felicidades" en su idioma. Todo muy jugoso. La info de las Mamarazzis cuadra perfectamente con el último post de Almarcha. ¿En dónde? En Granada, delante de la Alhambra: "Fin de semana que llevaré siempre tatuado en el corazón". Bingo.

Natalia Almarcha en Granada / Instagram

La ruleta vuelve a girar. Veremos cómo acaba la cosa.