Los rostros más conocidos nunca dejan de sorprender en las redes sociales. El último en hacerlo ha sido el catalán Risto Mejide, a través de su cuenta de Instagram. Muy madrugador, el de Todo es mentira, a primera hora del viernes 8 de octubre ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con una foto de hace muchísimo tiempo, que ha recuperado del baúl de los recuerdos. Lo ha hecho para compartir con todos un día muy especial en su vida, que marcó un antes y después.
Una captura que el marido de Laura Escanes, con quien tiene una hija llamada Roma, ha acompañado de un escrito que acumula muchos 'me gusta' y comentarios por parte de sus amigos, compañeros y seguidores. Entre ellos, el presentador de Telecinco, Jesús Vázquez, que durante muchos años tuvo mala relación con Mejide a raíz de su intervención en Operación Triunfo. Aunque luego las cosas se solucionaron y ahora se llevan genial. La foto de Risto recordando un día que jamás olvidará, a continuación.
Las redes sociales tienen múltiples usos. También sirven para recordar días clave en la vida de una persona, que por mucho que pase el tiempo uno jamás olvida. Esto es lo que ha hecho el marido de la catalana Laura Escanes. Antes de debutar en la televisión, Risto Mejide era una persona anónima para la gran mayoría, centrado en su faceta como experto en el mundo del marketing. A raíz de ponerse delante de la cámara, y de sus polémicas y sonadas intervenciones como juez en el programa Operación Triunfo, su nombre empezó a sonar con mucha fuerza y su popularidad aumentó.
De hecho su debut en televisión fue en el programa Operación Triunfo. Un debut que el viernes 8 de octubre cuando faltaban pocos minutos para las ocho de la mañana ha recordado en su cuenta de Instagram. "Hoy se cumplen exactamente 15 años de mi primera intervención en OT. Tenía más pelo, menos gusto para las camisas y ninguna idea de lo mucho que me cambiaría la vida", asegura el también presentador de Got Talent. Hablamos de esto:
Una publicación en la que Risto anima a sus seguidores, más de un millón de personas, a seguir adelante con sus sueños y luchar por aquello que realmente quieren. "Jamás dejes que te digan lo que tienes que hacer (aunque te lo diga un jurado vestido muy hortera)", escribe el de Barcelona. "A mí me decían que no duraría más de tres meses en la tele. Hoy no sólo sigo ahí, sino que sigo aprendiendo cada día de la que ya se ha convertido en mi trabajo y pasión", remata.
"Al principio ibas de creído, ahora ya no tanto", "Siempre me has gustado", "Te sigo desde entonces", "Me encantabas en OT", "Simplemente único", "Me gusta mucho como trabajas", "Enhorabuena" o "No cambies" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han hecho llegar. Entre los mensajes destaca, por ejemplo, el de Jesús Vázquez, recordando la vez que trabajó con él en OT: "I was there, doy fe de todo...". O el de su compañera y amiga Edurne, quien ha escrito: "Ese look… para mi es un no", haciendo referencia a las valoraciones que emiten en el programa de Telecinco, Got Talent. 15 años de aquel: "Eres una tabla de planchar, da igual a la altura que te pongamos que siempre estarás plano". Cómo pasa el tiempo.