Risto Mejide es un trabajador incansable del amor. Sus parejas siempre son una de las cuestiones más comentadas de la crónica social, sea porque van bien o porque no acaban de funcionar. Laura Escanes, la madre de su hija, Roma, ya es cosa del pasado más pasado. La 'influencer' ahora disfruta de su vida con el cantante Álvaro de Luna, pero eso de intentar reponerse no es solo cosa de ella.

El publicista parecía haber vuelto a enamorarse de la farmacéutica y exmodelo Natalia Almarcha. Desgraciadamente, alguna cosa falló. Fue el pasado mes de junio que el presentador de Todo se mintiera anunciaba el abrupto final de la relación, iniciando una guerra pública muy contemporánea a través de los 'stories'. Ahora bien, las riñas parecen ya ser historia, porque como ya recogíamos recientemente en EN Blau, este relato no se había acabado de escribir del todo. Recapitulamos.

La nueva oportunidad al amor de Risto Mejide y Natalia Almarcha

Las mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez lo confirmaban en exclusiva en el último episodio de su pódcast, explicando todo lo que se sabía hasta el momento sobre la segunda oportunidad de su romance. "Este fin de semana, Raúl Berdonés, presidente de la productora Secuoya, organizó un encuentro de personalidades en Granada. Estaba Marta Sánchez, Susanna Griso... y Risto Mejide y Natalia Almarcha. Es verdad que ella había vuelto con su ex, pero el enganche que tienen es heavy. Se han reconciliado pero de vivir juntos, nada de nada. Natalia ya no trabaja en la farmacia de Valencia, creo que tiene un proyecto empresarial potente en la ciudad", exponían a las periodistas.

Una información que hasta el momento encajaba a la perfección con la última publicación de Almarcha en su perfil de Instagram, posando delante de la preciosa Alhambra con un texto delator. "Fin de semana que llevaré siempre tatuado en el corazón".

El carísimo regalo que el presentador le ha hecho a su chica

La cosa, para variar, no se queda aquí. La gente tiene ganas de saber qué y cómo está pasando todo esto, y la más jugosa y reciente de las informaciones la ha aportado el perfil de @lacuernis, donde se han recogido algunas imágenes de ambos, juntos en el enclave granadino, y en las cuales se puede apreciar perfectamente que el vestido blanco que ella lleva es el mismo que hemos podido apreciar en la fotografía previa.

Pillados en la Alhambra. / Instagram - @lacuernis

Sin embargo, eso es solo el principio. Hay un giro determinante que nadie esperaba después del lío al que nos han sometido estos dos durante los últimos meses. La cuenta publica el mensaje que ha recibido, en el que un usuario de la plataforma aporta un detalle determinante. "Te añado un dato. Lo vi en la joyería Suárez de Granada, dentro de El Corte Inglés, comprando un anillo híper caro (7.000-8.000 euros), así que ahora sabiendo lo que has contado era para Natalia fijo. No sé si sería como regalo normal que esta gente se mueve con otras cifras distintas a las personas de a pie, o si es que era de pedida o algo".

El mensaje en cuestión. / Instagram - @lacuernis

Bomba donde las haya. Money, money, money y... ¿la posibilidad de una boda inminente? Madre mía, qué mareo. Sea como sea, si ha recibido un regalo como este, no es de extrañar que la manchega, como ella misma admite, encuentre imposible olvidarse de estos últimos días por el sur.

Natalia, suenen campanas de boda o no, haz el favor de enseñar el anillo, que nos estamos muriendo de ganas de verlo.